FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, mayo 11, 2017

VISTOS POR MENDOZA.... SKY PRESENTA LA NUEVA LIBREA....

Arribo en horas de la tarde noche del día 11 de mayo el avión Airbus A-320 matriculado CC-ABV, el mismo es el primer avión de la empresa chilena SKY AIRLINES que luce la nueva librea de la compañía.

Recordemos que como un proceso de renovación de la empresa, se procedió al cambio de librea de la pintura de los aviones, se modifico la pagina web de la empresa la cual ahora es mas amigable, y se procedió a realizar, de acuerdo al tramo a volar, algunos cambios en los amenities que la empresa brinda a bordo.

La impresión que nos llevamos de esta presentación, su primer vuelo a Argentina con esta aeronave, es que favorece bastante el cambio de diseño, dándole un toque distinto al avión, era un cambio ya a las palmeras que supo llevar en los últimos años.

Pudimos saber también que la empresa planea en breve volar los 7 días de la semana a Mendoza con una frecuencia diaria, no quedando descartado la posibilidad de un vuelo diurno, en horas de la mañana lo que llevaría a dos frecuencias diarias y 14 semanales las frecuencias de la empresa a Mendoza.

SKY brinda también la posibilidad, junto a LATAM Argentina y LATAM Chile, a volar a Lima (Perú) aunque la empresa argentina lo hace en forma directa, siendo las otras dos con conexión los vuelos en el Aeropuerto de Santiago de Chile.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada