FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, mayo 12, 2016

Air New Zealand incrementa la frecuencia de vuelos Buenos Aires – Auckland e introduce el Dreamliner Boeing 787-9

Air New Zealand anunció que aumentará la frecuencia de vuelos durante el verano – del 12 de diciembre de 2016 al 27 de febrero de 2017 – en la ruta Buenos Aires – Auckland. De esta manera, la aerolínea neozelandesa alcanzará los cuatro vuelos semanales. Además, a partir del 30 de octubre, volará dicha ruta con el Dreamliner Boeing 787-9.

La aerolínea opera entre Buenos Aires y Auckland desde diciembre del 2015 y desde dicha fecha la demanda ha ido creciendo mes a mes.

Christopher Luxon, CEO de Air New Zealand en Nueva Zelanda, realizó el anunció en la feria de turismo TRENZ y destacó que la nueva ruta funcionó de forma excelente durante sus primeros seis meses.

Por su parte Alex Obaditch, Gerente General de Sudamérica de Air New Zealand, resaltó que la nueva ruta significó para los argentinos y los neozelandeses una apertura a nuevos destinos. Además, considera que las 13hs de tiempo de vuelo, la nueva frecuencia y el Dreamliner serán razones adicionales para que más usuarios se animen a visitar y descubrir todo lo que Nueva Zelanda, Australia y las Islas del Pacífico tienen para ofrecer.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada