FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, octubre 29, 2015

Interjet celebra su 10 aniversario



Bajo costo incondicional con el A320

El 5 de diciembre de 2015 se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Interjet, la aerolínea mexicana de alta eficiencia.

La clave del éxito de Interjet reside en su concepto de “Alta Eficiencia” por su servicio de gran calidad a precios accesibles. . Los asientos que cuentan, con 34 pulgadas entre asientos y 18 pulgadas de ancho –el estándar de Airbus–, junto a otras ventajas, como bebidas y snacks de cortesía, su programa de viajero frecuente y los 50 kg permitidos de equipaje facturado en todos sus vuelos, son sólo algunas muestras del incomparable confort que Interjet ofrece a sus pasajeros y que se ha convertido en su sello de identidad.

Interjet comenzó en 2005 con tres Airbus A320. Tan solo un año más tarde, la aerolínea encargó 10 A320ceo completamente nuevos y firmó diez opciones de compra que poco más tarde convertiría en pedidos en firme. La aerolínea estableció su base de operaciones y un moderno centro de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional de Toluca. En 2008, Interjet amplió sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para aprovechar el tráfico de esta megaciudad. En 2012, Interjet compró 40 A320neo, los aviones de última generación más ecoeficientes en su categoría. En la actualidad, Interjet cuenta con una flota de casi 40 aviones A320y una fiabilidad operacional constante del 99,8%.

Interjet es hoy una aerolínea líder en México, con una participación de mercado que supera el 20%. La aerolínea destaca también en destinos internacionales, como Norteamérica y Centroamérica. Actualmente, Interjet ofrece 47 destinos y sólo en 2014, transportó 8,7 millones de pasajeros.

Las Low Cost Carrier (LCC) por su siglas en ingles – un modelo bien desarrollado en México– transportaron más de 22 millones de pasajeros el año pasado. Las LCC confían en la Familia A320 de Airbus por su inmejorable eficiencia, su rendimiento superior y su elevada rentabilidad. La Familia A320 se ha convertido en la favorita de las LCC de todo el mundo, especialmente en México, donde se ha popularizado en los últimos años y se ha impulsado la demanda. México tiene una flota de 104 aviones de la Familia A320 en servicio y una cartera de pedidos de 148 unidades.

Airbus invierte continuamente en innovación, investigación y desarrollo para ofrecer valor a largo plazo para sus clientes. Es un orgullo ver cómo Interjet ha llevado este valor a sus pasajeros a lo largo de estos diez años.

¡Feliz décimo aniversario, Interjet, y esperamos seguir compartiendo este éxito durante muchos años más!


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada