FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, agosto 28, 2013

YA SE ENCUENTRA UN E-4B EN TURQUIA





Es de público conocimiento la importancia de los aviones E-4B de la USAF para la protección de los intereses de los EE.UU. 
En el caso de una guerra, un ataque terrorista, una invasión alienígena y así sucesivamente, estos aviones están destinados a mantener al Secretario de Defensa, el Estado Mayor Conjunto y otros "tomadores de decisiones" vivos para dirigir las fuerzas nucleares (y convencionales), al recibir, verificar y transmitir EAM (mensajes de acción de emergencia). 
Uno de los aviones se encuentra por lo general en el aire 12 horas, con otro listo para la salida con un aviso de 5 minutos. 
Si los centros de mando nacionales sobre el terreno son atacados o no está disponible, un E-4B inmediatamente toma su lugar para dirigir las acciones defensivas y o represalias por parte del pais del norte, uno de ellos se lo vio despegar raudamente y sobrevolar Washington DC después de que un avión secuestrado se había estrellado contra el Pentágono el 9/11. 
El E-4B Mercurio, cuya misión podría ser una señal de que la guerra aérea Siria acaba de comenzar, se pudo en el suelo, en Incirlik el 27 de agosto ¿Qué estaba haciendo un E-4B en Turquía?


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada