Comenzo en Everett el montaje final del primer Boeing 787/9, el mismo comenzo a tomar forma el dia 30 de mayo cuando Boeing comenzo con la uníon de los grandes componentes de la aeronave.
Desde un comienzo se a trabajado en Boeing sin descanso a los fines de poder dar cumplimiento a nuestros compromisos para con nuestros clientes.La integracion de la linea de produccion del Boeing 787/9 en nuestro sistema de producción a tiempo es otra clara señal de que nos encontramos preparados y bien posicionados para el trabajo que nos qued apor delante.
Los socios globales de Boeing procedieron a hacer entrega de las partes antes de la fecha prevista de produccion, lo que demuestra a las claras la seriedad y grado de entendimiento puesto de manifiesto para la obtencion de estos pequeños logros.
Boeing contruira el primero de 3 aviones 787/9 en Everett, en una linea temporal habilitada para continuar con el desarrollo del programa, lo que permitira en breve tener en vuelo a los prototipos que deberan realizar las pruebas de complementacion y certificacion para el modelo.
Recordemos que el 787/9 tiene el fuselaje extendido en 6 mts, lo que le permite la adición de 40 asientos mas, extendiendo el radio de vuelo en 550 kms mas, con un ahorro de combustible cercano al 20% con respecto a aeronaves de caracteristicas similares.
El estabilizador vertical refleja la nueva librea de la empresa, mas fresca, que se inicio con el 747/8, y evolucionaron con los diseños de la familia 737 MAX.
El primer vuelo del 787/9 esta previsto para el segundo semestre del 2013, con la entrega a su primer cliente, la aerolinea Air New Zeland.
Hasta el momento 20 clientes han encargado 355 aviones dle modelo, lo que representa un 40% de los aviones de la familia 787 ordenados al momento.
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