FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, septiembre 21, 2010

ARRIBO DE LOS DOS PRIMEROS E-190 DE AUSTRAL LINEAS AEREAS...


Apenas pasadas las 17 hs se produjo el arribo de las dos primeras unidades Embraer 190 AR de la empresa Austral Lineas Aéreas al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, con mucha expectativa por parte de todos los presentes, entre los que se encontraba la Sra Presidente Cristina Fernandez junto a su gabinete de gobierno. Tambien se encontraban presentes los gremios aeronauticos y personal de la empresa junto a una pleyade de medios graficos y de la television, siendo la ceremonia trasmitida por todos los canales de aire de Capital Federal. Se trata de la recepcion de material nuevo para la empresa despues de muchos años (Austral, Aerolineas Argentinas recibio dos Boeing 737/700 de fabrica hace poco) por lo que las ganas de ver a los nuevos aviones luciendo la nueva librea de la empresa se sentia en el ambiente, cargado electricamente si se puede describir asi la situacion.

Ni que decir de los spotters que pacientementes desde las 13 hs se hallaban realizando espera sobre el lateral de la pista, se los podia ver a muchos colgados de la reja de seguridad de Aeroparque con sus camaras y con desicion resuelta a no perder el lugar conquistado, gracias a ellos es que este blog puede brindar estas fotografias que acompañan el articulo, quienes junto a la gente de simplementevolar se ganaron el dia en la espera realizada con la cantidad de fotografias tomadas.
Los aviones arribados son los matriculados LV-CDY y LV-CDZ los que luego de unos dias de vuelos de instruccion a las tripulaciones (atento la gente de Rosario y Mar del Plata) comenzaran con los vuelos regulares, siendo esperado el primer avion por Mendoza para el dia 28 de este mes inicialmente, antes lo podran ver en Neuquen, Salta, Iguazu entre otros aeropuertos.
Bienvenidos entonces los dos primeros aviones Embraer para la empresa Austral, los mismos que seran los encargados de abrir una nueva etapa en la aviacion comercial de nuestro pais !!!!
TODALAAVIACION agradece a los fotografos Andres Luna y Rama Lopez por ceder algunas de sus fotografias y a todo el staff de simplementevolar......
















No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada