domingo, febrero 10, 2019

Corendon Boeing 747 ha 'aterrizado' en el jardín del hotel

Corendon Boeing 747 ha 'aterrizado' en el hotel garden
Aviones se convertirán en experiencia en la aviación 5D para el público

Ámsterdam, 10 de febrero de 2019, después de un cinco días mega transporte de aeropuerto de Amsterdam Schiphol a Badhoevedorp, el Boeing 747 de Corendon ha llegado en el jardín del Hotel de la aldea de Corendon esta mañana. Allí el avión se convertirá en una experiencia de 5D sobre el 747 y la historia de la aviación más adelante este año.

De Boeing comenzó su último viaje desde el aeropuerto el martes por la noche. El desmontada avión fue colocado en un remolque de empresa de transportes especializada Mammoet para cubrir los 12,5 kilómetros del hotel.Durante eso, el avión tuvo que cruzar 17 zanjas, autopista A9 y una carretera provincial. La A9 fue cruzado con éxito en la noche del viernes al sábado. En la noche del sábado al domingo, el transporte cruzado Schipholweg después de lo cual estaba aparcado al revés en el jardín del hotel, que requieren movimientos de 57. El transporte espectacular atrajo la atención mundial y fue cubierto por medios de comunicación internacionales en nacional.

Peso pesado
El Boeing 747 es el avión KLM antigua 'Ciudad de Bangkok' que dará un nuevo destino final en el jardín del hotel después de 30 años de servicio confiable. El avión tiene 64 metros de anchos, 71 metros de largo y pesa 160 toneladas. Para mantenerla segura y constante, el avión se ha levantado sobre bases de acero de 1,5 metros de altura, con un total de 15 toneladas de acero. Estos están construidos sobre losas de concreto pesadas, lo suficientemente fuertes como para soportar el enorme peso.

Experiencia de 5D
De Boeing se convertirá en una 5D experiencia este año. Los visitantes podrán caminar en, sobre o bajo el avión y visitar lugares que normalmente no son accesibles al público. Puede visitar la zona de carga donde se carga el equipaje, aprender sobre la alimentación del avión, echa un vistazo en la cocina de la clase empresarial y la carlinga en la cubierta superior. Incluso pueden hacer un paseo ala sobre las alas de treinta metros de largo. Los visitantes también hacer un recorrido por la historia de la aviación. Comienza con el antiguo deseo humano de volar y lleva desde los primeros intentos de vuelo seria alrededor de 1900 para el desarrollo del Boeing 747. El punto culminante del viaje es la experiencia 5D, en el cual puede experimentar en todas sus facetas. El jardín donde se encuentra el Boeing es en parte una Ecozona, abierto a los huéspedes del hotel y puede ser utilizado como un sitio de fiesta.

Montaje y medición
Fundador de Corendon Atilay Uslu había reservado una habitación en el hotel. Exactamente en el lugar donde - si todo ha ido bien - la nariz del Boeing se colocaba delante de la ventana. ,, Cuando abrí las cortinas esta mañana, la vi en el orgullo lleno. Me di cuenta que después de meses de preparación realmente logramos conseguir el avión a su lugar final con un montón de conexión y medición. Que tipo de quita el aliento", dice.
Corendon ha expresado su agradecimiento por la cooperación del municipio de Haarlemmermeer, agencias gubernamentales, varias empresas y sus empleados, sin los cuales el truco podría nunca han tenido éxito.

Plano icónico
El transporte del avión este fin de semana coincidió con la celebración del primer vuelo de prueba de Boeing 747 en 09 de febrero de 1969, hace exactamente cincuenta años. El 747 es un avión emblemático y fue el avión más grande del mundo hasta 2007. Se podrían transportar a pasajeros 2.5 veces más que otros tipos convencionales. También fue el primer avión de fuselaje ancho, con tres naves. Característica es también la cubierta superior, donde se encuentra la cabina. En 1971, KLM introdujo el primer Boeing 747 en su flota. La 'ciudad de Bangkok', que fue agregado a la flota en 1989, fue entonces bautizada por nueve monjes tailandeses. Después de casi treinta años de servicio leal, la aeronave repintada ahora adorna el jardín del hotel Corendon.

El transporte en cifras
El último viaje de cinco días de la Boeing fue una impresionante operación. El avión primero tuvieron que ser transportados 8 kilómetros sobre la zona del aeropuerto de Schiphol y luego otro 4,5 kilómetros a través de los campos. Especialista en transporte pesado Mammoet transportado el avión 160 toneladas en un remolque que pesaba aún más: más de 200 toneladas. El trailer dividido el peso de la Boeing sobre 192 ruedas. Para asegurarse de que el trailer no se hundiría en la tierra pantanosa, se construyó un camino especial de placas de metal camino aproximadamente 2,100 1,500 kilogramos de peso. Especiales puentes fueron construidos sobre las 17 zanjas. El tráiler viajaba a una velocidad de 5 kilómetros por hora y fue controlado remotamente por la gente de Mammoet, que caminaba al lado de él. Fue accionado por dos paquetes de energía llamados, cada uno con una capacidad de 390kW, generando más de 1000 caballos de fuerza. Un total de 18 vueltas tuvo que tomarse durante el transporte, de los cuales los 7 primeros fueron en el aeropuerto.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada