FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, agosto 29, 2010

TACA - CONFIRMADO VUELOS A MENDOZA




Una buena noticia para la provincia de Mendoza, y es que a partir del dia 27/11/2010 TACA comienza a volar a Mendoza con 3 frecuencias semanales.
Vale aclarar algo que si bien se dejo bien en claro en anteriores entradas de este blog, y que algunos participantes de los distintos foros aeronauticos no comprendieron. El vuelo se realiza sobre la ruta LIMA/MENDOZA/LIMA, en ningun momento la empresa habla de que en una primera etapa el vuelo seria LIMA/MENDOZA/CORDOBA, para una segunda etapa y todo de acuerdo a que suerte corra la primera, podria llegar a implementar alguna otra frecuencia donde se conecte a las dos ciudades argentinas.
Entonces, en un comienzo TACA volara LIMA/MENDOZA con el vuelo TA091, los dias martes, jueves y sabados con hora de arribo 03:45 local, cumpliendo el vuelo de vuelta, MENDOZA/LIMA como TA090, los dias martes, jueves y sabados con hora de partida 07:44 local.
Las aeronaves a emplear serian aviones Airbus A-319 y A-320, afectando a la ruta inicialmente a los N568TA; N463TA y N470TA, aviones que ya han visitado El Plumerillo como alternativas de Santiago de Chile.
El horizonte aerocomercial del Aeropuerto de Mendoza lentamente se amplia entonces, con el ingreso de una segunda aerolinea que cubrira vuelos regionales, pudiendose volar desde Mendoza a partir de Noviembre a Santiago de Chile via Lan Chile y a Lima (Perú) via TACA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion.

Pero llame al call center de Taca y no saben nada de esta noticia.
Como hago para corroborar esta informacion.
Cecilia

Gustavo Lepez dijo...

Cecilia, la informacion es la brindada por la empresa, la cual esta sujeta amodificaciones pero inicialmente TACA tiene previsto iniciar sus vuelos a Mendoza el dia 27/11, ignoro cuando el call center comenzara a comercializar los pasajes, ni bien sepa de algo lo publico.

Unknown dijo...

Amigo, como me contacto con la empresa? Me interesa el vuelo de Mendoza a Cuzco por 399 dolares, supongo que será ida y vuelta. Te felicito por el blog. Luis.

Gustavo Lepez dijo...

Luis deberas llamar al call center de la empresa que es un 0-800 en Argentina o bien ingresar a la web de la misma....

Camila dijo...

Me interesa poder conseguir Pasajes a
Mendoza
desde Aeroparque porque queríamos ir con mi familia. Espero que consigamos pronto porque mis hijos querían poder viajar en avión y teníamos todo planeado para ir a visitar a la familia

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada