FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, agosto 26, 2010

AEROPUERTO DE RIO CUARTO - LAS HIGUERAS


El Aeropuerto de Rio Cuarto se halla ubicado en la localidad de LAS HIGUERAS, lindante con el Area Material Rio Cuarto, de hecho comparten pistas de aterrizaje.
Es una muy coqueta y moderna aeroestacion servida actualmente por un unico vuelo de la empresa SOL Lineas Aereas con sus SAAB 34A.
La misma es administrada por la empresa Aeropuertos Argentina 2000, y si bien parece pequeña, tiene todo lo necesario para atender vuelos de mayor envergadura como podria ser tal vez en un futuro Aerolineas Argentinas o Austral LA, claro que con aeronaves Boeing 735 o Embraer 190, no mas alla de eso.

Su ingreso es accesible y se encuentra a unos 12 kms del centro mismo de la ciudad de Rio Cuarto.
Se agradece por la recepcion brindada al personal de AA 2000 y FAA/ANAC en la visita realizada por TODALAAVIACION a la misma.





















































































































2 comentarios:

mario caceres dijo...

el mes pasado dejo de operar sol, ojala dentro de poco volvamos a contar con un vuelos regulares en la ciudad, es algo muy importante para la comunidad, te felicito por tu blog, muy interesante y muy informativo

mario caceres dijo...

el mes pasado dejo de operar sol en rio cuarto, ojala muy pronto se reanuden vuelos comerciales a la ciudad,es muy importante para la comunidad. Muy interesante tu blog y muy informativo, te felicito

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada