FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, mayo 23, 2009

LA IMBECILIDAD TIENE UN NOMBRE... ARGENTINA

No se puede tratar de otra forma a una sociedad enferma de valores, carente en todo sentido de un conjunto de valores que le permita diferencial el bien del mal, hoy por hoy la Argentina esta enferma de eso, de ausencia de valores morales, de una sociedad politica que se asemeja a la dinastia de los Luis en Francia, ajenos a la miseria que los rodea, e incapaces de entender a esta sociedad civica.

Los ciudadanos son culpables por igual, con su inaccion, con su silencio, con su miedo a denunciar a los bandalos que pululan por las calles y cometen sus actos impunementes, a esta masa de imbeciles carentes de valores y de tan siquiera razonar un par de segundos sobre los actos que puedan llegar a cometer.

Triste destino para esa masa, ignorantes, destinados a ser manejados por un poder politico y por alguien con dos dedos de frente, cual si fueran titeres, o personajes de circo, no los compararemos con los animales y menos de un zoo, ellos no tienen la culpa de que los pongamos a su altura.

Todo esto es a consecuencia a un acto bandalico acaecido en las afueras de Parana, en la localidad de Oro Verde, donde ESTABA (TIEMPO PASADO) emplazado un avion FMA IA 50 Guarani II, matriculado T-116, el mismo fue incendiado por desconocidos, en su emplazamiento, donde servia de testigo y mostraba a las futuras generaciones sobre lo que fue la industria aeronautica argentina.

IMBECILES, IMBECILES, MIL VECES IMBECILES QUIENES COMETIERON ESTA FELONIA, PERO MAS QUIENES FUERON MUDOS TESTIGOS Y GUARDARON SILENCIO.

'http://www.elonce.com/videos/video.php?id=9487
FUENTE: ELONCE.COM

7 comentarios:

Roll Out dijo...

Gustavo:
Me sumo al rechazo a estos estupidos que atentan contra el patrimonio de todos,
Me sumo a condenar a los estupidos que rompen plazas, trenes y hasta la propiedad privada por cuestiones políticas o meramente propias de un onanista mental.
Ya no se puede dar más lugar a esta escoria humana.
En algún momento la justicia debe empezar a actuar. O en tal caso la política debe dejar actuar a la justicia de una vez.

Carlos

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Carlos por tus palabras!!, es en verdad una pena las cosas que suceden.....

walter dijo...

Totalmente lamentable....que se puede decir? vamos barranca abajo, esto necesita un cambio, y lamentablemente, esto es la Democracia Argentina: Políticos Delincuentes que en lo único que piensan es en robar,Miseria, Corrupción, Drogas, Pornografía, la juventud perdida y sin rumbo, inseguridad...pero bueno, la culpa la tenemos TODOS!

Francisco dijo...

Gustavo, posteé algo en el mismo sentido en www.aeropuertosarg.com.ar...realmente lamentable. Pensar que ubicar el avión en una plaza fue la iniciativa de un intendente que lo propuso como un homenaje a la Fuerza y a sus hombres. El pobre tipo murió hace unos años, y no se hubiera imaginado que esto terminaría así. Conozco Oro Verde y a su gente, y es un pueblo apacible, tranquilo y respetuoso...y 'el avión' era un lugar significativo, reconocido. Realmente triste que haya gente que por la dudosa condición de reivindicar una historia políticamente manoseada, termine haciendo esto...
Saludos

Pablo dijo...

Lamento que haya sucedido algo de semejante talla, pero entiendo que se trata de un hecho puntual y que nada tiene que ver con muchos aspectos aquí redactados.

Me parece que se está generalizando cuando se habla de una especie de imbecilidad colectiva.

Hay que ser cuidadoso a la hora de expresarse, ya sea en una cena, un congreso o una entrada de blog.

Que se habla de mala democracia, fala de valores, mala política, ..... bueno, la crudeza de esas afirmaciones no pueden ser esgrimidas de manera tan suelta y tan carente de fundamentos.

Habría que analizar el por qué de la situación actual como país para detectar donde actuar y cómo hacerlo cada uno desde su lugar, pero me parece que disparando dardos a todo el mundo no es la manera.

De todas formas, insisto que el repudio al hecho es totalmente válido y necesario.

Gustavo Lepez dijo...

Pablo, si usted cree que no faltan valores actualmente en nuestra sociedad, entonces es necesario darse una vuelta por los diarios, pero mejor aun, salir a caminar la calle, y tan solo con un vistaso los vemos, no es que falten, practicamente han desaparecido.
Existen buenas democracias y malas democracias, como existe el bien y el mal en todos nosotros, no hace falta un calibre para darse cuenta de ello.
Y la imbecilidad colectiva existe, solo que se la disfraza con otros nombres, y eso es algo muy comun en estos dias, cambiarle el nombre a las cosas para ocultar una verdad, no importa de que se trate.
Aca se hace referencia a un hecho puntual, es verdad, pero solo es el espejo de una parte de la sociedad, por mas que se lo viera de otra forma no es un hecho aislado, es parte de un todo.

Saludos y gracias por vertir su opinion.

Pablo dijo...

Entiendo su enojo, claro que si.

Yo también lo siento, vivimos en un lugar del mundo que perdió su identidad en varios aspectos, pero no todos la han perdido....

Entiendo que opine como lo hace, yo digo nada más que no todo argentino perdió sus valores, ni que no todos somos imbéciles y que pese a los constantes atropellos que todos sufrimos deberíamos permanecer calmos y dar desde nuestro lugar lo mejor de uno.

Creo también que despotricar no suma, nada más, sirve como catársis pero tan solo se limita a eso.

Que la mayoría usted piense que es cómo usted dice digamos que pueda ser cierto, pero aún así existe la otra parte tiene que estar más despierta que nunca para poder revertir la situación.

Iluso? No sé, pero sino pienso en positivo no queda mucha esperanza, no?

P.D.: Pienso en las futuras elecciones y su teoría de la imbecilidad va justita.... que se yo... será cuestión de una depuración de acá a muchos años, no lo sé.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada