FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 27, 2009

Boeing Finaliza las Pruebas de Motor del Primer 787 Dreamliner



EVERETT, Washington, 21 de mayo de 2009 -- Boeing sigue su avance en la carrera hacía el primer vuelo del 787 Dreamliner, al finalizar las primeras pruebas de motor del nuevo avión.
La prueba marca un hito al ser la primera vez que se lleva a cabo un arranque completamente eléctrico del motor de un reactor comercial de doble pasillo; los motores se habían arrancado electrónicamente con anterioridad en las instalaciones de pruebas.
El ensayo tiene una duración de 40 minutos, durante los cuales los motores se arrancan y operan con diversos ajustes de potencia para asegurar el rendimiento previsto de todos los sistemas. Las pruebas se iniciaron con el sistema electrógeno auxiliar, que da potencia de arranque a los dos motores Trent 1000 de Rolls-Royce.
A lo largo de la prueba se realizaron verificaciones básicas del sistema. Los motores fueron apagados e inspeccionados y, tras una revisión técnica, se volvieron a arrancar. Durante la prueba, el equipo monitorizó las vibraciones y observó la secuencia del apagado para asegurar un funcionamiento adecuado.
"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de los motores durante esta prueba," afirmó Scott Fancher, Vicepresidente y Director General del Programa 787. "Ahora nos preparamos para las pruebas intermedias y finales del avión."
FUENTE: WWW BOEING.COM

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada