FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 17, 2017

COPA PRESENTA SUS VUELOS EN MENDOZA.

En una reunión realizada hoy en el Aeropuerto ante las autoridades se presentó la próxima escala de COPA en Argentina, la cuarta, y será desde nuestra provincia.

COPA ya opera en nuestro país desde Ezeiza, Córdoba, Rosario agregando Mendoza como cuarta escala para sus viajes.

El día 16 de noviembre de 2017 a la medianoche arribará el primer vuelo de la compañía a las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, para partir a la 1 (una) AM a Tocumen (Panamá) dando así inicio a la operación de una nueva aerolínea internacional más que operará desde nuestra provincia.

Según lo informado por Emilio Dellepiane Gómez, Gerente Area de Aeropuertos Sudamérica de COPA AIRLINES, la empresa comenzará con cuatro frecuencias semanales, arribando de Panamá a la medianoche como habíamos comentado para participar a la una de la mañana, realizando sus operaciones en el slot correspondiente con una hora de bloque.

La empresa realizará sus operaciones con aeronaves del tipo Boeing 737/800, y los vuelos estarán arribando a Tocumen cerca de las 8 de la mañana hora de Panamá para poder realizar las correspondientes combinaciones con el bloque 1 de vuelos de la empresa, que son los vuelos que parten con destino a USA y América Central, permitiendo así una permanencia mínima de espera para continuar sus vuelos.

Si bien la empresa comienza con cuatro frecuencias semanales, recordemos que de la misma forma comenzó a volar a las ciudades de Córdoba y Rosario, para actualmente volar en cada una de ellas con una frecuencia diaria (7 vuelos semanales), por lo cual no seria raro que para el año que viene tambien se encuentre volando con siete frecuencias semanales desde nuestra provincia..

Sin dudas un gran avance que permitirá a los mendocinos poder partir en viajes de negocios o placer directamente desde nuestro aeropuerto con una combinación mínima de aviones!.



  
20141002_161233

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada