FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, febrero 26, 2011

AND THE WINNER IS....



Boeing obtiene el contrato de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para construir la próxima generación de aviones cisterna ST. LOUIS, 24 de Febrero 2011 – Boeing ha sido la adjudicataria del contrato de la Fuerza Aérea estadounidense para construir la próxima generación de aviones para el repostaje en vuelo que remplazará los 179 aviones 400KC-135 actualmente en servicio.

El contrato establece que Boeing diseñe, desarrolle, fabrique y entregue inicialmente 18 aviones listos para combate en el año 2017.

"Nos sentimos muy orgullosos de que se nos haya dado la oportunidad de construir la siguiente generación de aviones cisterna y de proporcionar a los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas esta importante dotación” afirmó Jim McNerney, chairman, presidente y CEO de Boeing. "Nuestro equipo está preparado para poner 60 años de experiencia al servicio del desarrollo y la construcción de un avión que servirá a la nación durante las próximas décadas”

La elección por parte de la Fuerza Aérea del Boeing NewGen Tanker tras un largo y riguroso proceso, supone la elección de un tanquero multimisión construido en América, basado en el Boeing 767 y que cumple todos los requerimientos con el riesgo más bajo y al menor coste para el contribuyente. La propuesta de Boeing fue desarrollada por un equipo integrado con componentes de diferentes áreas de la compañía como Commercial Airplanes; Defense, Space & Security; y Engineering, Operations & Technology.

“Esta concensión no habría sido posible sin el trabajo de cientos de empleados de Boeing y miles en nuestra industria que permanecieron absolutamente centrados en nuestro compromiso para ofrecer la mejor respuesta en términos de capacidad y al mejor precio, dijo Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing Defense, Space & Security. “Este concurso es tambien un tributo a los oficiales de la Fuerza Aérea y del Departamento de Defensa que han trabajado sin descanso para que este concurso sea justo y que han hecho posible la selección del mejor avión para esta misión. Estamos deseando trabajar con nuestro cliente, la Fuerza Aérea, para entregar este avión a los hombres y mujeres a los que tenemos el honor de servir”

El KC-46A será fabricado con un procedimiento que entraña un riesgo muy bajo por un equipo estadounidense experimentado y en instalaciones ya existentes en Boeing. El avión cisterna KC-46A contribuirá a economía, pues supone aproximadamente 50.000 empleos en los Estados Unidos en Boeing y más de 800 empleos en 40 estados.

Boeing ha estado siempre comprometido con la integridad del concurso y los hombres y mujeres de nuestras divisiones de defensa y aviación comercial, así como toda nuestra cadena de suministro, están preparados para renovar este compromiso y entregar estos aviones cisterna a tiempo y ajustados al presupuesto, dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Basada en el probado avión commercial Boeing 767 el KC-46A Tanker es un avión de fuselaje ancho, multimisión, actualizado con la más avanzada tecnología y capaz de cumplir o exceder las necesidades de transporte de combustible, carga, pasajeros y pacientes de la Fuerza Aérea. Incluye lo último en sistemas necesarios para cumplir misiones futuras, incluyendo un panel de mando digital que contiene las pantallas digitales del 787 Dreamliner y una filosofía de diseño del control de vuelo que situa a la tripulación al mando, en vez de permitir al ordenardo limitar la maniobrabilidad en combate. El avión cisterna NewGen, también está dotado con el avanzado sistema de pértiga KC-10 y una capacidad mayor de carga de combustible y un sistema de control por cable.

Más información en www.UnitedStatesTanker.com.

















No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada