FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, febrero 19, 2011

AIR FEST MORON 2011 - NO SE REALIZA....

Pudo saber de buenas fuentes este blog que este año no se realiza el Air Fest Moron 2011, el mismo se venia realizando todos los años con un marco espectacular de publico.
Este año la crisis presupuestaria que esta viviendo la Fuerza Aérea mas algún otro inconveniente suscitado en los últimos días hace imposible la realización del mismo, tanto en el aeródromo de Morón como en ninguna otra base aérea de la Fuerza Aérea Argentina.
Una verdadera pena para todos los entusiastas de los aviones..... ojala se pueda reveer esta situación a lo largo del año y quien no dice, para el 10 de agosto contar con alguna sorpresa.

6 comentarios:

Marcelo Allende dijo...

Que lástima =(, otro bajón mas y van??? ya perdí la cuenta sinceramente de las pálidas vividas estos últimos años militarmente hablando.

juancitoabc dijo...

y civilmente tambien, se acuerdan de a.alsogaray (canal 7 con un puntero de madera y hay que pasar el invierno) desde ahi aprox. venimos en picada y tirabuzon, que vida mas frustrada en este pais y lo peor es el futuro de nuestros hijos y nietos, simplemente lee un diario o escucha un noticiero de tv

fullcard gráfica dijo...

Es una verdadera lástima, el año pasado pasamos un día espectacular con mi señora y los chicos. Pero claro está con la ministra de defensa que tenemos otra cosa no podemos esperar.

Anónimo dijo...

esto es para todos los boludos q ven canal 7 y se comen el verso q estamos viviendo en suiza. las fuerzas estan desmanteladas xq temen que se revelen.los unicos q se llenan de guita son los chorros de ocasion q nos gobiernan.regalar limosna es el arbol q no deja ver..

Anónimo dijo...

Que lastima todos los años llevo a mi hijo fanatico de los aviones . No me sorprende nada de este pais y sus gobernantes. Gracias Cristina

Anónimo dijo...

Es vergonzoso y doloroso ver como por un lado se destinan grandes partidas presupuestarias en pan y circo para mantener a la gilada contenida y por otro lado no se dispone ni tan solo voluntad para los verdaderos grandes proyectos nacionales como es nuestra muy querida aviación militar.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada