FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, diciembre 16, 2008

VISTOS POR ESTOS DIAS EN SAME 16/12/08

Algunos de los aviones vistos por estos dias en SAME, llamo mucho la atencion que se destinara practicamente al LV-BRY en sus vuelos a Mendoza, luego se supo que el LV-BSJ, ultimo avion incorporado en la flota de LAN ARGENTINA tuvo que viajar a Santiago de Chile ferry por unos problemas tecnicos. Lo mismo sucedio pero sin traslado a SCEL con el LV-BET, el mismo tuvo problemas con un cable en su ala derecha cerca del pilon del motor, fue levantada la novedad y trasladado ferry a SABE para su inspeccion.
El equipo de Rosario Central llego el dia sabado en dos aviones SW4 de la empresa Baires Fly, pobres, bastante movido el viaje lo que motivo la pobre actuacion de los mismos en el partido jugado el dia domingo, y es que tuvieron turbulencia severa al menos durante la cuarta parte del viaje y sus jugadores sintieron en el estomago esta turbulencia.
En impecable estado se encontraba el C-182 LV-IZB, el cual permanecio algunas horas en este aeropuerto para proseguir con destino a Villa Maria, en la provincia de Cordoba.


















SW4 - LV-ZMG, uno de los dos aviones que arribo con el equipo de Rosario Central.













N31UJ, LEAR JET 31

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada