FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, diciembre 05, 2008

Interjet llega a “Hermosillo”

Continúa creciendo en número de rutas saliendo desde al AICM.
Cumple con las metas trazadas desde el inicio de operaciones al cumplir tres años el próximo 5 de Diciembre.
Con el fin de proporcionar el servicio aéreo impecable que ofrece Interjet, a partir del 18 de Noviembre inició la operación de la nueva ruta México – Hermosillo – México, la cual fue inaugurada el día de hoy en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México contando con la presencia por parte de Interjet del Lic. José Luís Garza Alvarez, Director General; así como distinguidos invitados especiales que viajaron a bordo.
A la llegada a Hermosillo se “bautizó” al vuelo como ya es tradicional al iniciar operaciones en un nuevo destino. Dos pipas con agua de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), “bañaron” al avión a su llegada al aeropuerto, dónde les esperaba por parte de Interjet el Lic. Miguel Alemán Velasco, Presidente del Consejo de Administración; el Lic. Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo; por parte del Estado de Sonora el C. Gobernador Ing. Eduardo Bours Castelo, el Comisionado de Fomento al Turismo el Lic. Epifanio Salido Pavlovich, emotivos momentos se vivieron igualmente en la ceremonia que se llevó a cabo en dicho aeropuerto, donde tuvo lugar ésta ceremonia.
Interjet continúa cumpliendo fehacientemente con las metas propuestas desde su inicio a pesar de los vaivenes de la economía mundial y con este nuevo vuelo ofrece la oportunidad a sus pasajeros de llegar a Hermosillo, importante ciudad del norte del país y capital del Estado de Sonora.
Interjet, aerolínea 100% mexicana, cuenta a la fecha con 13 aviones nuevos Airbus A320, y contará con 14 Airbus A320 más de acuerdo al plan original de adquisiciones a razón de cuatro aviones por año.
Los nuevos vuelos México – Hermosillo – México operan de lunes a domingo con los siguientes horarios:
Saliendo de la Cd. de MéxicoVlo. 2450 MEX-HMO 06:30 - 08:00 Lunes a SábadoVlo. 2452 MEX-HMO 15:50 - 17:15 Domingo a Viernes
Saliendo de HermosilloVlo. 2451 HMO-MEX 08:25 - 11:55 Lunes a SábadoVlo. 2453 HMO-MEX 17:40 - 21:10 Domingo a Viernes
Por apertura de esta nueva ruta Interjet ofrece una promoción del 2X1 viajando en del 18 de noviembre al 3 de diciembre del 2008, dónde el acompañante SOLO pagará el TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto) y pueden ser adquiridos en las distintas oficinas de boletos de Interjet, a través de www.interjet.com.mx o vía telefónica en el 1102-5555 en el área metropolitana y desde el interior sin costo al 01800 01 12345.
De esta manera Interjet reafirma su compromiso con los usuarios manteniendo los precios más accesibles del mercado, contando con aviones de última generación y ahora con la comodidad de salir también desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México además de Toluca. A la fecha más de seis millones de pasajeros han disfrutado la experiencia de volar en Interjet y han descubierto que sí es posible en México recibir un servicio de alta calidad y eficiencia a precio justo. De acuerdo a los estudios de grado de satisfacción de la clientela, más del 85% de los pasajeros confirma estar altamente satisfecho con la experiencia; el porcentaje de repetición es superior al 70%.
Fuente: www.interjet.com.mx

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada