FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, diciembre 24, 2008

Gol completa modernización de su flota

La compañía aérea Gol finalizó el proceso de modernización de su flota para vuelos internacionales en América del Sur, operados con las marcas Gol y Varig, con la sustitución de los Boeing 737-300 por modelos 737-800 Next Generation. Informes brindados por sus voceros indican que los nuevos aviones, además de confortables, precisan menor costo operacional.
En las rutas de media duración, la compañía configuró internamente las aeronaves con una clase de servicios diferenciada, Comfort, ya en operaciones. Todas las aeronaves Boeing 737-800 están equipadas con winglets, tecnología que proporciona mejor performance durante el despegue, permite vuelos más largos sin escalas y economiza hasta en un 3% el consumo de combustible. Entre los aviones utilizados en las rutas internacionales, la compañía utiliza los 737-800 SFP (Short Field Performance), utilizados para operaciones todavía más seguras y eficientes en pistas cortas y con nieve.
“La modernización de la flota garantiza a la compañía obtener operaciones más económicas y de alta performance, al mismo tiempo en que ofrece más confort a los pasajeros, ya que nuestros clientes tendrán a su disposición aeronaves nuevas”, comenta Fernando Rockert de Magalhães, vicepresidente técnico de Gol.
Clase Comfort
El cliente interesado en un servicio con más opciones, beneficios y privilegios puede viajar en la clase Comfort, disponible en los vuelos de media distancia operados por Varig.
La clase proporciona check-in y embarque prioritarios, acceso a Salas VIP en aeropuertos, bonos del 25% en la acumulación de millas Smiles y 10 kg de peso adicional en el equipaje.
A bordo ofrece mayor espacio entre las butacas, más privacidad, opciones de menús exclusivos y entretenimiento individual con PEA (Entretenimiento Personal), con una gran programación que cuenta con películas, series, música, dibujos animados y juegos electrónicos.
En el nuevo diseño de la malla, Gol realiza los vuelos internos e internacionales de corta duración hacia Asunción (Paraguay), Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Argentina), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú, vía Santiago), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Santiago (vía Buenos Aires). Varig opera en las rutas internacionales de mediano recorrido hacia Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela) y Santiago (Chile, vía Río de Janeiro y São Paulo) y a Buenos Aires dos vuelos diarios.
Fuente: http://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada