FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, diciembre 02, 2008

La compañía aérea LAN rediseña su clase �Premium Business’ para ejecutivos


FOTO: Gustavo Lepez.

La aerolínea sudamericana LAN ha informado que la nueva clase Premium Business, que mezcla las facilidades de ‘primera clase’ y los servicios de la ‘clase ejecutiva’, ya se ofrece en todos los vuelos de la compañía entre Madrid y Lima o Guayaquil. Además, LAN iniciará el proceso de implementación de esta clase en los vuelos a Santiago de Chile.
La nueva clase Premium Business cuenta con asisentos full flat con reclinación de 180 grados, "muy confortables, ya que permiten dormir en una posición totalmente horizontal, y que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros", han explicado desde LAN.
Además, paneles divisorios entre los asientos darán una mayor privacidad al pasajero, favoreciendo también su descanso. "La secuencia de servicio ha sido rediseñada especialmente para privilegiar las horas de sueño en los vuelos nocturnos y conseguir el máximo silencio y tranquilidad en la cabina", han añadido desde la aerolínea.
‘La Premium Business’, dedicada exclusivamente a los ejecutivos, incorpora también un nuevo sistema de entretenimiento de última generación, con pantallas individuales de alta resolución, sistema de vídeo y audio a pedido, con un menú de 44 películas mensuales, 80 canales de series, 550 CD de música y 14 juegos.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada