FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 18, 2010

Copa Airlines incorpora dos nuevos Boeing 737-800

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA, anunció hoy que recibió dos nuevas aeronaves Boeing 737-800 como parte de su plan de crecimiento de flota y expansión de su red de rutas. Con estas dos nuevas aeronaves Copa Airlines recibió ya cinco de las ocho aeronaves programadas para ser entregadas a la aerolínea durante el presente año.

Actualmente Copa Holdings opera una de las flotas más modernas de las Américas compuesta por 60 aeronaves de las cuales 20 son Boeing 737-700, 14 Boeing 737-800 y 26 Embraer 190. Copa Holdings contempla finalizar el año con una flota consolidada de 63 aeronaves.

“Con estas nuevas aeronaves seguimos expandiendo el Hub de las Américas de Copa Airlines con más frecuencias de vuelo y destinos para la conveniencia de nuestros clientes”, señaló Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

“Estas dos aeronaves, junto con las tres entregas adicionales, programadas durante el segundo semestre del año, nos permitirán continuar con nuestros planes de expansión, en un momento donde vemos una tendencia positiva en la demanda por nuestros servicios”.

El Boeing 737-800, el avión más grande de la flota de Copa Airlines, tiene capacidad para 160 pasajeros: 16 asientos en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal. La aeronave tiene un interior cómodo y espacioso, con compartimientos superiores grandes, y un sistema de entretenimiento con 12 canales de audio y video.

Los aviones de Boeing cuentan con tecnología de punta para mejorar su desempeño y confiabilidad. Además, están equipadas con winglets o aletas que ayudan a reducir el ruido en los aeropuertos, el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.




Fuente: www.hostnews.com.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada