FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, noviembre 26, 2008

LAN en Argentina anunció que operará la ruta Buenos Aires - Lima

LAN en Argentina anunció que, a partir del 1° de diciembre, comenzará a operar la ruta Buenos Aires y Lima con un vuelo que despegará todos los días desde Ezeiza a las 08:00 y emprenderá el regreso a las 12:35.
Este nuevo servicio de LAN, que llegará a la capital peruana en 4 horas y 45 minutos, se sumará a las dos frecuencias diarias que tiene la filial de LAN en Perú y que también unen el aeropuerto de Ezeiza con el de Lima.Además, en esa misma fecha entrará en servicio el noveno Airbus 320 que se incorpora a la flota de LAN en Argentina.
La aeronave, una de las más modernas, seguras y confortables del mercado, operará la nueva frecuencia a Lima.Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, sostuvo que “el arribo del noveno Airbus 320 y la incorporación del vuelo a Lima es parte de nuestro proyecto de crecimiento a nivel regional. Sabemos que esta nueva operación será bien recibida por nuestros clientes ya que brindará más y mejores opciones horarias a muchos pasajeros.
En paralelo, continuamos poniendo nuestros mayores esfuerzos en el mercado de cabotaje para continuar aportando al desarrollo de las economías locales”. Buenos Aires, 25 de noviembre de 2008.-LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta cinco frecuencias diarias a Iguazú y Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; hasta dos vuelos diarios a Salta; dos vuelos diarios a Neuquén y hasta dos a Ushuaia y El Calafate; cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, tres frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga.
La compañía sirve alrededor de 60 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 58 puntos internacionales.
LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina.Actualmente LAN Airlines opera 75 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 9 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.
LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB) . Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial.
Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada