FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, noviembre 26, 2008

Aerochaco: aún no venden pasajes y se desconoce si iniciarán los vuelos el domingo

FOTO: CHELO.


A cinco días de cumplirse los plazos fijados para que la empresa Aerochaco inicie con regularidad sus vuelos, todavía en la provincia no se han empezado a vender los pasajes y existe una total desinformación sobre si realmente se cumplirá con lo pactado.
Desde la empresa no han dado ninguna información a NORTE, solamente quedó claro que los pasajes todavía no están en venta y que la respuesta la tienen los ejecutivos de Macair Jet, con los que no se puede establecer ningún tipo de comunicación telefónica.
La página web de la empresa Aerochaco tampoco brinda detalles de la situación, solamente se deja constancia de manera casi imperceptible que “los vuelos se publicarán, distribuirán y se comercializarán con billetes electrónicos a través de Resaber (Iberia sistemas) tan pronto la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) asigne a Macair Jet sus códigos preceptivos a tal fin”.
El responsable de base de la empresa, Cristian Candia que hace algunas semanas había reconocido los inconvenientes para empezar la venta de pasajes, en esta oportunidad prefirió el silencio y solamente confirmó que aún no se venden pasajes, pero que la información sobre el tema la disponen en Buenos Aires los directivos de la empresa. Cabe recordar que con el anuncio de la recuperación de la aerolínea provincial, se fijaron una serie de plazos que tienen como meta el inicio de los vuelos el próximo 30 de noviembre, sin embargo hasta el momento no se cumplieron ninguno de los tiempos determinados, por lo que puede llegar a prorrogarse el inicio de los vuelos, más allá que la empresa aún no lo confirmó.
La empresa todavía no vendió ningún pasaje, y mucho menos pudo iniciar el sistema de reservas, para los vuelos previstos para su flota la cual incorpora dos aviones de gran porte que cubrirá las interconexiones regionales e internacionales; y aviones más pequeños para cubrir los destinos transversales focalizados en las distintas regiones del país. Las interconexiones previstas en el proyecto incluyen Sáenz Peña con Resistencia y desde allí Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Salta. En materia regional, los vuelos unirán Antofagasta (Chile), Resistencia, Asunción (Paraguay) y San Pablo (Brasil), pero hasta el momento nada se conoce sobre la realización de los mismos.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada