FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, noviembre 14, 2008

Delta Airlines lanzará el 6 de junio de 2009 el primer vuelo directo entre Valencia y el JFK de Nueva York

Se utilizarán aviones Boeing 757-200 ETOPS, que operarán con una periodicidad de 4 veces por semana.
La compañía Delta Air Lines anunció hoy el lanzamiento de su primer servicio sin escalas entre el aeropuerto Manises de Valencia y el internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York (Estados Unidos) el próximo día 6 de junio de 2009.
Para este nuevo servicio se utilizarán aviones Boeing 757-200 ETOPS, que operarán con una periodicidad de cuatro veces por semana y que también ofrecerán alrededor de 50 nuevas conexiones a través de la sede de la aerolínea en el aeropuerto JFK de Nueva York. Este nuevo servicio es el único vuelo directo y sin escalas programado entre Valencia y los Estados Unidos, recalcaron fuentes de la firma en un comunicado
Este anuncio forma parte de una expansión global a gran escala anunciada hoy por la nueva Delta. El anuncio del lanzamiento de 18 nuevas rutas transpacíficas y transatlánticas en 2009 significa que la aerolínea operará en prácticamente todos los principales mercados de viajeros del globo, subrayaron.
Al respecto, el vicepresidente del Personal de Ventas y Gestión de Delta para EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), Frank Jahangir, aseguró que "las operaciones de Delta en España han ido fortaleciéndose a cada paso que hemos dado".
"Estamos encantados de convertir Valencia en la cuarta ciudad de la red española de Delta y de ofrecer a nuestros clientes de la región de Valencia la oportunidad de volar sin escalas a Nueva York, el mayor mercado de viajeros del mundo y uno de los centros financieros líderes a nivel mundial. Los clientes que vuelen desde Valencia contarán también con el beneficio adicional de la amplia red de Delta con conexiones domésticas y a América Latina y el Caribe", explicó. 158 plazas en clase turista
El servicio sin escalas de Delta entre Valencia y Nueva York contará con dos clases y un total de 174 plazas, 16 en la galardonada clase BusinessElite y 158 plazas en clase turista. Los clientes de este nuevo vuelo tendrán la oportunidad de disfrutar del premiado servicio BusinessElite, que ofrece una experiencia más personalizada, confortable y amena con butacas reclinables tapizadas en cuero, una oferta de entretenimiento personalizado, una oferta gastronómica innovadora diseñada por la celebrity chef Michelle Bernstein y una premiada selección de vinos elegida por la Jefe de Sommeliers de Delta, Andrea Robinson. El vuelo de Delta también contará con personal multilingüe.
La directora comercial de Delta para España, Asunción Pérez, señaló que este país es "un componente clave de la red internacional de Delta, ahora y en el futuro" y se mostró convencida de que este nuevo vuelo "contribuirá a estrechar todavía más los vínculos de negocios y turismo que existen entre ambos países y posicionará Delta como la principal compañía aérea que conecta el mercado español con los Estados Unidos."
Los vuelos de Delta entre España y los Estados Unidos se pueden reservar a través de las agencias de viajes, en la central de reservas de Delta en el teléfono 900 800 743 o vía internet en delta.com.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada