FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, febrero 19, 2008

MOVIMIENTOS EN SAME/MDZ (MENDOZA)

Algunos movimientos registrados en estos dias, donde aparte de la aviacion comercial normal, se pudo apreciar a el Escuadron de Helicopteros LAMA de la Fuerza Aerea Argentina en una interesante maniobra de autorotacion, tambien pudimos apreciar a uno de los ultimos Pampa construidos al presente como es el E-817, el primero de la NUEVA SERIE de aparatos, este ya fabricado integramente en LAAMSA, el E-818 fue visto en tierra.

De lo mas esperado quizas fue la instruccion realizada por la tripulacion de la empresa Silver Sky, que con el LV-BIF realizo practicas durante la mañana del dia de hoy.

Por otra parte se confirmo ya que la empresa tendra sus mostradores en El Plumerillo, ayer se les adjudico los que en su momento poseia la Empresa SW, tambien se supo que el personal de trafico este fin de semana ya estaran recibiendo el curso de RVSM en la ciudad de Cordoba.

El mantenimiento diario de la aeronave correra por cuenta de la Empresa NEW AIR, quien posee instalaciones en el sector sur de este Aeropuerto, junto a la fabrica de aviones LAVIASA.

Por el momento se esta en la busqueda del segundo avion se pudo saber, y seria un Boeing 732 el segundo tambien, los vuelos de esta empresa comenzarian en marzo y las primeras rutas a cubrir seran Mendoza/Aeroparque y San Juan/San Luis/Aeroparque.









AIRBUS A-319 CC-COX

















BOEING 737-200 LV-ZZD









AS 315 LAMA (H-68) en practicas de autorotacion










AT-63 PAMPA SERIE II(E-817)

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada