miércoles, octubre 24, 2007

VARIG lanza nueva identidad visual y nuevos servicios


Un nuevo logo de marca, que será aplicado en toda a la comunicación visual de la compañía, y el rediseño de los uniformes, son algunos de los cambios que presenta VARIG.VRG Linhas Aéreas, que opera la marca VARIG, está creciendo y realizando cambios graduales que serán percibidos por los clientes en todos los sentidos. Con el compromiso de ofrecer servicios diferenciados a un precio justo, VARIG trabaja para proveer la mejor atención y ser la compañía aérea preferida por los brasileños que viajan por negocios y placer a las principales ciudades de Brasil y el exterior.Ayer, 23 de octubre, fecha en que se conmemoró el Día del Aviador, VARIG presentó su nueva identidad visual.Líneas modernas, logotipo clean, un toque de naranja en medio de una fuerte presencia de azul y olas que simulan la aerodinámica de un avión en pleno vuelo, dan forma a la nueva marca y a toda la identidad visual de la empresa. Las nuevas líneas están presentes en la moderna pintura de las aeronaves y en los uniformes renovados, más versátiles y elegantes, además de los aeropuertos donde VARIG opera.La transformación de VARIG también será agradable para el olfato y el paladar del cliente. Para las rutas internacionales, la empresa creó un concepto de Espaço Vita que ofrece mayor calidad de vida al cliente VARIG y proporciona una nueva experiencia al volar. Siguiendo con el concepto Espaço Vita la empresa creó un menú especial, con una alimentación balanceada, acompañado de la cordialidad de los comisarios de a bordo. En los vuelos domésticos, el pasajero se verá envuelto en una atmósfera de “Sabores y Aromas de Brasil”, una nueva propuesta de servicio en vuelo.“El modelo de gestión de bajo costo que la empresa adoptó no implica reducir la calidad de atención. La satisfacción del pasajero es nuestra principal preocupación: 100% de cuidado, 0% de exceso”, afirmó Murilo Barbosa, Director de Marketing de VARIG. "El pasajero también va a sentir que VARIG es mucho más que simplemente volar. En tierra, la Central de Atención al pasajero responderá a todas las dudas de los clientes y les permitirá adquirir sus pasajes con comodidad. Además, la sala VIP de los aeropuerto de Galeão (Rio de Janeiro), Guarulhos (São Paulo), Afonso Pena (Curitiba) y Salgado Filho (Rio Grande do Sul) estarán bajo reformas hasta el año que viene, asegurando un espacio acogedor y confortable a los pasajeros que estén en tránsito o aguarden la llamada de su vuelo"- agregó.

Fuente:
TURISMO 530 DIARIO DIGITAL

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada