Del 20 de Agosto al 27 de Noviembre del
corriente año se llevará a cabo el curso de OPERADOR DEL SERVICIO DE
INFORMACIÓN AERONÁUTICA (AIS 021) - antes llamado Operador Aro Ais - y
enviamos toda la información:
Los requisitos para poder participar son:
1) Tener
18 años de edad cumplidos. (DNI).
2) Certificado
de Estudios de Nivel Medio completos.
3) Ser
argentino nativo, naturalizado o por opción.
4) Haber aprobado el examen de ingreso (Excluyente)
Este año para
poder participar se tomara un examen de ingreso de 22 al 26 de julio en
el CIPE Mendoza (se adjunta temario).
El curso cuenta
con 22 vacantes máximas por ende, de los resultados obtenidos en este examen se
establecerá un orden de merito y los primero 22 obtendrán los cupos
Para iniciar el correspondiente proceso y rendir el examen
es necesario completar el formulario de inscripción que se adjunta y enviarlo a
esta casilla de correo. mcordoba@anac.gob.ar
Luego se le informará por la misma vía los días, dentro de
esa semana (fecha de la semana del examen), en los que se tomará dicha
instancia evaluativa para el ingreso.
La documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de
los requisitos mencionados (del punto 1 al 3) deberá ser escaneada y enviada
a: inscripcionescipe@anac.gob.ar – mcordoba@anac.gob.ar
El arancel del curso es:
Particular: $ 25.000.-
Personal Organismo Administración Pública: $ 17.500.-
(presentando nota de designación)
Este curso lleva licencia y por Resolución ANAC N°
380/2014, para poder retirar el Certificado Analítico visado por el
Departamento de Control Educativo dependiente de la Dirección de Licencias al
Personal, deberá abonar el arancel de $ 500.- establecido en el punto 1.2.1.1.
y luego enviar el comprobante de pago a Alumnos (alumnoscipe@anac.gob.ar),
para iniciar el proceso (Código de Pago S.L.2.1.8.). Al momento de
tramitar la Licencia deberá presentar toda la
documentación establecida como requisito en la RAAC 65.
Adjunto a este mail podrá encontrar el nuevo instructivo
vigente a partir de septiembre de 2018 con el procedimiento para el pago del
arancel de los cursos.
El pago debe ser cancelado dentro de las 72 horas hábiles de
recibido el mail del Sector Inscripciones confirmando la vacante.
Aceptamos tarjetas de crédito.
Quedo a disposición ante cualquier nueva consulta.
Saludos cordiales,
1 comentario:
Si bien este psot es del 2019, el costo 25 mil es por el total del curso o por cada mes?
Publicar un comentario