28 de abril de 2019.- Aerolíneas Argentinas comunica a sus
pasajeros que ha debido cancelar todos sus servicios del próximo martes 30 de
abril. La medida alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22.000 pasajeros.
Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el día
martes por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo.
Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a
sus pasajeros, Aerolíneas Argentinas se ve obligada a cancelar toda la
operación pautada para ese día. La empresa busca evitar situaciones de
confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la
reubicación de más del 40% de los clientes afectados por esta medida de fuerza.
De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos
internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la
jornada del martes 30, para no afectar su operación.
Aerolíneas Argentinas solicita a quienes aun no hayan
recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de
contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo
electrónico o teléfono. Por esa vía les lllegará información sobre la
reprogramación de sus vuelos.
Quienes no hayan registrado su dirección de correo
electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través
de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre
los cambios producidos. Otra posibilidad para estar informados en tiempo real
sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase,
que se puede descargar de manera gratuita en los teléfonos celulares.
Para mayor información sobre los vuelos, también es posible
comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.
Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible
la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un
lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También
podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.
Una vez más, la empresa lamenta los inconvenientes causados
por esta situación. Y reitera su compromiso con la conectividad y el esfuerzo
diario por dar el mejor servicio a sus pasajeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario