FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 10, 2011

MUSEO DEL AIRE Y DEL ESPACIO DE LE BOURGET

El museo del Aire y Del Espacio de Le Bourget, ha demostrado con el paso de los años que sus modelos y maquetas, reflejaran un antes y un después en la historia de la Aviación Mundial.

Todalaaviacion ha realizado un trabajo que tenia pendiente hace ya mucho tiempo, pero por falta de tiempo y mas por los medios económicos no había podido efectuar este viaje antes.

Aquí les dejamos con la ultima parte de esta sesión fotográfica, para que hayan disfrutado de uno de las mejores historia en imágenes.-


AGRADECIMIENTOS: Cristian Castro y el equipo de Todalaaviacion, quiere agradecer muy especialmente el apoyo recibido por parte del Señor Dani Grau y su Esposa Danielle Burnie, ya que si la ayuda de ellos, este material no hubiera podido ser publicado, ya que las distancias en Paris, son muy lejanas y hubiera sido muy difícil el traslado hasta el lugar, el aporte de ellos ha sido fundamental para la publicación de este material fotográfico. Gracias otra vez.

ACKNOWLEDGMENTS: Cristian Castro and Todalaaviacion Team, want to thanks especially the suppor received from Mr. Dani Grau and his wife Miss Danielle Burnie, because if their help, this material have been not published, as the distances in Paris are very remot, and have been very difficult to transfer, the contribution of them has been instrumental in the publication of the photographic material. Thanks again!!!





















Prototipo del Concorde y el primer Concorde que utilizo hasta su retiro la compañía Air France








Douglas DC-47 Skytrain, que se encuentra ubicado en el mismo hangar que el Concorde, este avión fue un obsequio de la fuerzas aliadas al ejercito francés.







Supermarine Spitfire, uno de los mejores aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial, que efectuó millares de misiones y sobre todo los clásicos DogFight.






P-51 Mustang también combatió en la Segunda Guerra Mundial, cobrando grandes batallas en los cielos alemanes




















No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada