FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, mayo 16, 2011

66 ANIVERSARIO AEROCLUB SAN MARTIN - SAMI

Los dias 14 y 15 de mayo se conmemoraron el 66 Aniversario del Aeroclub San Martin de Mendoza, durante el fin de semana se realizo un importante show aereo con numerosa participación por parte de la gente del club como asi tambien de las importantes delegaciones arribadas de otros aeroclubes del pais, podemos mencionar a la gente de San Rafael, San Juan, y hasta Santa Teresita quienes con sus aviones se allegaron hasta las instalacion del Aeroclub, distante unos 50 kms de Mendoza capital.
En total 27 aeronaves hicieron las delicias del público presente, el cual se volco en masa para poder apreciar los aviones llegados, entre los que llamo poderosamente la atencion por presencia y tamaño, el Dromadeir de Cardama.
Parrafo aparte merece la comitiva de la gente de Aerotec que arribaron con 4 aeronaves en vuelo entre ellos el mencionado Dromadeir y el Zlin Z50LX, avion este que realizo una serie de acrobacias que dejo al público con la boca abierta.

Tambien es de mencionar la participacion de la Policia de Mendoza con uno de sus helicopteros, como uno de los Paye de la Lucha antigranizo dependientes de la DPA de Mendoza. La Fuerza Aérea Argentina estuvo presente a travez de un stand de sus institutos de formacion.

La organizacion fue formidable, siendo como siempre la atencion recibida espectacular.
Los vuelos de bautismo fueron muy bien aprovechados por el público, realizandose una cantidad de vuelos impresionantes, dandole un movimiento al aeroclub por momentos impactante.

Un increible fin de semana como no se vivia en Mendoza en mucho tiempo, felicitaciones a la gente del Aeroclub por la actividad realizada, y por sus meritorios 66 años de vida!!!!

















































































































































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada