FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 03, 2013

COMIENZA EL MONTAJE FINAL DEL PRIMER 787/9 EN EVERETT.

Comenzo en Everett el montaje final del primer Boeing 787/9, el mismo comenzo a tomar forma el dia 30 de mayo cuando Boeing comenzo con la uníon de los grandes componentes de la aeronave.

Desde un comienzo se a trabajado en Boeing sin descanso a los fines de poder dar cumplimiento a nuestros compromisos para con nuestros clientes.La integracion de la linea de produccion del Boeing 787/9 en nuestro sistema de producción a tiempo es otra clara señal de que nos encontramos preparados y bien posicionados para el trabajo que nos qued apor delante.

Los socios globales de Boeing procedieron a hacer entrega de las partes antes de la fecha prevista de produccion, lo que demuestra a las claras la seriedad y grado de entendimiento puesto de manifiesto para la obtencion de estos pequeños logros.

Boeing contruira el primero de 3 aviones 787/9 en Everett, en una linea temporal habilitada para continuar con el desarrollo del programa, lo que permitira en breve tener en vuelo a los prototipos que deberan realizar las pruebas de complementacion y certificacion para el modelo.

Recordemos que el 787/9 tiene el fuselaje extendido en 6 mts, lo que le permite la adición de 40 asientos mas, extendiendo el radio de vuelo en 550 kms mas, con un ahorro de combustible cercano al 20% con respecto a aeronaves de caracteristicas similares.

El estabilizador vertical refleja la nueva librea de la empresa, mas fresca, que se inicio con el 747/8, y evolucionaron con los diseños de la familia 737 MAX.

El primer vuelo del 787/9 esta previsto para el segundo semestre del 2013, con la entrega a su primer cliente, la aerolinea Air New Zeland.

Hasta el momento 20 clientes han encargado 355 aviones dle modelo, lo que representa un 40% de los aviones de la familia 787 ordenados al momento.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada