miércoles, agosto 07, 2019

Norwegian inicia hoy las ventas para sus vuelos a Jujuy y Ushuaia; sus operaciones comenzarán en septiembre


  • Los nuevos destinos conectarán con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires, mediante dos frecuencias semanales cada uno, y tendrán una tarifa desde 899 pesos por tramo en el caso de Jujuy y desde 1.199 pesos por tramo a Ushuaia (con impuestos incluidos).
  • El viernes 20 de septiembre a las 11:55 será el vuelo inaugural a Jujuy, mientras que el vuelo de regreso a Aeroparque será a las 14:45; además, habrá vuelos los domingos en los mismos horarios.
  • Ushuaia tendrá su primer vuelo el sábado 21 a las 5:00, con regreso a las 9:25. Los domingos, en tanto, los vuelos partirán de Aeroparque a las 18:35 y regresarán a las 23 horas.
Buenos Aires, 7 de agosto de 2019.
Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, inicia hoy la venta de pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país.
Habrá pasajes desde AR$ 899 por tramo para el caso de los vuelos a Jujuy, y desde AR$ 1.199 por tramo en el caso de Ushuaia (con impuestos incluidos), siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.
"Estoy muy contento y entusiasmado con estos nuevos destinos para Norwegian, en el norte y en el sur del país, de extraordinario atractivo tanto para turistas extranjeros como para los propios argentinos. Cada nueva ruta es una buena noticia para todos, porque contribuye a estimular la economía a través de la creación de empleo y de una mejor conectividad interna", expresó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.





La ruta entre Aeroparque y Jujuy tendrá su vuelo inaugural el viernes 20 de septiembre y contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos. En ambos casos, los vuelos partirán de Aeroparque a las 11:55, con arribo a las 14:10; los vuelos de regreso partirán de Jujuy a las 14:45, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.
En tanto, el vuelo inaugural a Ushuaia será el sábado 21 de septiembre a las 5:00, con arribo a las 8:40 en la ciudad fueguina. El regreso será ese mismo día a las 9:25, con arribo a las 13 horas en Aeroparque. Además de los sábados, la ruta tendrá un vuelo de ida y vuelta los domingos, que partirá de Aeroparque a las 19 horas y arribará a las 21:25. El regreso será a las 22:15, con arribo en Aeroparque a las 0:25 del día siguiente. 
Por otra parte, Melhus volvió a mostrarse muy satisfecho con los resultados del mes de julio, donde Norwegian transportó 97.689 pasajeros y alcanzó un nivel de ocupación del 81,4% en su operación de cabotaje. Además, la aerolínea alcanzó el mes pasado un desempeño del 83% en puntualidad.
"El mes pasado ha sido muy bueno para nuestra operación, y esperamos tener muy buenos resultados en agosto. Además de buscar buenas tarifas, los pasajeros valoran de manera especial los altos estándares de calidad que ofrece Norwegian, tanto como el compromiso y el profesionalismo de todo el equipo de Norwegian", sostuvo Melhus.



Al igual que en sus operaciones en el resto de sus vuelos de cabotaje, Norwegian ofrecerá la venta segmentada sus pasajes, consistente en tres tarifas distintas, todas en cabina económica.
LowFare: incluye un bolso de mano (10 kg)
LowFare+: incluye un bolso de mano (10 kg), 1 valija facturada en bodega (20 kg), y la elección del asiento.
Flex: incluye un bolso de mano (10 kg), 2 valijas facturadas en bodega (20 kg), y la elección del asiento.

Todas las tarifas suman puntos a Norwegian Reward, el programa de membresía de Norwegian por el cual los pasajeros acumulan CashPoints por cada vuelo realizado y luego pueden ser canjeados por pasajes o servicios durante el vuelo (elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).
Todos los vuelos de Norwegian Air Argentina son operados en la actualidad por una flota de aviones Boeing 737-800 NG, configurados con 189 asientos en una única cabina. Se trata de aeronaves de última generación con una antigüedad promedio de dos años y que cumplen con los estándares más altos de seguridad y calidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario