martes, julio 27, 2010

VARIAS DE BOEING....

Boeing, Air Austral anuncia un pedido por dos 777-200LR

FARNBOROUGH, Reino Unido, 21 de Julio, 2010 – Boeing y Air Austral anunciaron hoy un pedido por dos Boeing Long Range 777-200LR Worldliners. El pedido está valorado en 501 millones de dólares a precio medio de catálogo. Los aviones se encontraban en la lista de pedidos y entregas de Boeing atribuidos a un cliente sin identificar.

Air Austral es una aerolínea francesa con sede en la isla de Reunión. Reunión es un destino vacacional al sur del océano Indico, que goza de fama mundial por su oferta de turismo de aventura y su interior volcánico. El Boeing 777 es el preferido de los viajeros a la zona y los habitantes de la isla por su espacioso interior y su comodidad para largas rutas

“El 777-200LR es el único avión de fuselaje ancho que puede volar sin paradas a Paris, con una carga de pago completa desde nuestra corta pista de despegue en la isla de Mayotte” dijo Gérard Ethéve, Presidente y CEO de Air Austral. “Actualmente operamos el modelo 777-200ER por lo que la introducción de la versión 777-200LR en nuestra flota es la opción más sencilla desde el punto de vista operativo, pues nos permite utilizar las mismas tripulaciones, ofreciendo el mismo confort a los pasajeros”.

“Air Austra tiene una larga experiencia con los productos de Boeing” afirmó Marlin Dailey, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes “Actualmente operan dos 777-300ER, tres 777-200ER y dos 737, lo que les proporciona gran valor económico y seguridad en sus rutas”.

Además, Air Austral recibirá dos nuevos 737-800 a final de este año, y un tercer 777-300ER en leasing, que se sumará a los dos de este pedido, cuya entrega se espera para mediados del 2011.

El 777-200LR Worldliner es la versión de pasajeros más moderna del 777. Sus 17,395 kilómetros de alcance le permite conectar virtualmente dos ciudades de cualquier parte del mundo sin paradas. Como muestra este ejemplo, el 777-200LR ofrece el mejor comportamiento en largas rutas con origen en pistas de despegue cortas.


Boeing, Okay Airways cierra un pedido por 10 737-800 Next-Generation
FARNBOROUGH, Reino Unido, 21 de Julio, 2010.- Boeing ha anunciado hoy en el salón aeronáutico internacional de Farnborough un pedido de Okay Airways, la primera aerolínea privada de China, por 10 737-800, valorados en 800 millones de dólares a precio medio de catálogo. El pedido estaba recogido en la página web de pedidos y entregas atribuido a un cliente sin identificar.

“Okay Airways es un firme defensor del 737-800. Es la columna vertebral de nuestra flota y demuestra su eficiencia y fiabilidad día a día” dijo Wang Shusheng, Presidente de Olay Airways. “Las nuevas incorporaciones nos ayudarán a expandir nuestras rutas domésticas e incluso explorar otros mercados en la región”

Okay Airways, que opera exclusivamente aviones Boeing, obtuvo aprobación e inició actividades en Marzo del 2005. La aerolínea tiene su sede en Pekín y utiliza el aeropuerto internacional Tianjin Binhai como base para su flota de aviones. En la actualidad opera cuatro 737 en más de 20 destinos domésticos, de los cuales tres son 737-800 y uno 737-300 convertido en carguero.

Okay Airways también tomará en leasing cuatro 737-800 este año y tiene pensado aumentar su flota con cinco 737-800 cada año antes de la nueva entrega.

“Okay Airways siempre ha sido un fiel operador del 737 desde que inició operaciones. Boeing se siente honrada de que más de 10 737-800 sean incorporados a la flota Okay Airways para apoyar su estrategia en este mercado de rápido crecimiento”, declaró Marlin Dailey, vicepresidente de Ventas y Marketing de BCA, “Esperamos seguir nuestra colaboración con Okay Airways, que empezó con el 737-800 NextGeneration”.

Boeing anunció en Junio que incrementaría el ritmo de producción del 737 hasta 35 aviones por mes en 2012 para atender la fuerte demanda. El 737 Next Generation tiene más de 2000 pedidos pendientes de entrega de clientes de todo el mundo. La versión 737-800 es la más vendida de la familia 737.


Boeing, Qatar anuncia un pedido por dos 777 adicionales
FARNBOROUGH, Reino Unido, 21 de Julio 2010 .- Boeing y Qatar Airways anunciaron hoy un pedido por dos 777-200LRs adicionales valorados en 501 millones de dólares. El pedido estaba registrado en la página de pedidos y entregas atribuido a un cliente sin identificar.

Qatar Airways con sede en Doha, ya opera seis 777-200LR, 11 777 300-ERs y dos Cargueros 777. Incluyendo el pedido de hoy, Qatar tiene además 10 aviones 777 pendientes de entrega.

"El 777 se ha convertido en la piedra angular de nuestra flota” afirmó Akbar al Baker, CEO de Qatar Airways, “Es una herramienta rentable pero también una plataforma para mejorar la satisfacción del cliente. Su fiabilidad y la arquitectura de su cabina, junto con un interior innovador y un servicio en vuelo extraordinario, han convertido al 777 en el avión preferido por nuestros pasajeros”

Qatar recibió su primer 777 carguero el pasado mes de Mayo.

“Durante estos primeros meses operando el 777 Carguero, se ha comportado tal y como Boeing prometió y como nosotros esperábamos” continuó Al Baker. “Estamos alcanzando los objetivos económicos que nos propusimos y nos va a ayudar a desarrollar la división de carga de nuestro negocio”

Qatar también tiene un pedido por 30 787 Dreamliners, y hoy anunció que ha adelantado las entregas para contribuir a su objetivo de servir 120 destinos claves de negocio y placer en todo el mundo en el 2013.

“Qatar Airways es una de las aerolíneas cinco estrellas a nivel mundial con una flota sin igual y un servicio sobresaliente” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "Esperamos seguir apoyando a Qatar en sus planes de expansion."


American Airlines completa un pedido por 35 aviones Boeing 737 Next-Generation
SEATTLE, 21 de Julio, 2010,- Boeing y American Airlines, una subsidiaria de AMR Coporation, anunciaron hoy que la aerolínea ha ejercido derechos de compra por 35 737-800 Next Generation adicionales.

El pedido es parte del plan de renovación de flotas que American Airlines viene llevando a cabo para reemplazar los MD-80 con 737 Next Generation con un eficiente consumo de combustible. El 737-8 tiene un ratio combustible – pasajero un 35% más bajo que el MD-80 al que sustituye.

“American Airlines está aprovechando las ventajas de la eficiencia del 737 para mejorar su competitividad como aerolínea, al tiempo que ofrece a los pasajeros una mejor experiencia de vuelo”, declaró Marlin Dailey, vicepresidente de ventas y marketing de Boeing Commercial Airplanes. “La inversión de American Airlines en más unidades del 737 demuestra la auténtica confianza en la tecnología y la economía de este avión. Además, los nuevos interiores para su flota actual de 737 y el nuevo Sky Interior que se entregará a partir del 2011, asegurarán una experiencia de vuelo excepcional para los pasajeros americanos”.

“El 737 ofrece muchas ventajas a nuestros clientes, al tiempo que nos ayuda a reducir nuestros costes operativos, de combustible y uestro impacto ambiental” dijo Virasb Vahidi, Director comercial de American Airlines. “El 737 es un producto que beneficia a todos los stakeholders de American y encaja perfectamente en nuestros planes de renovación de flotas”.

Conocido por su operatividad super eficiente, su fiabilidad y su comportamiento insuperable en vuelos de costa a costa, el 737-800 sigue siendo el avión elegido por las aerolíneas que quieren sacar provecho de las nuevas oportunidades en el mercado.

Los 35 aviones del pedido de hoy completan un pedido por 84 737 que empezaron a entregarse en 2009. American espera disponer de un total de 195 737-800 en su flota de aviones de pasillo único a finales del 2012.


Comunicado de Boeing acerca del pedido de RBS Aviation Capital por 43 aviones 737 Next-Generation
FARNBOROUGH, Reino Unido, 21 de Julio, 2010.- RBS Aviation Capital dio a conocer hoy un pedido por 43 Boeing 737-800.

Valoradas en aproximadamente 3.300 millones de dólares a precio medio de catálogo, el pedido de RBS fue publicado en la página de pedidos y entregas de Boeing y asignado a un cliente sin identificar.

RBS Aviation Capital cederá los aviones en leasing a sus clientes hasta el 2015. La semana pasada, RBS recibió un 737-800 de Boeing, lo que eleva hasta 125 el número de aparatos de este modelo que la compañía ha comprado o financiado.

“Estoy encantado de que RBS continúe sus excelentes relaciones con Boeing” declaró Peter Barrett, CEO, de RBS Aviation Capital. “La familia de aviones 737 Next-Generation ha sido un elemento fundamental para ayudarnos a crear un negocio global de éxito que fue pionero en la estrategia de adquirir y otorgar leasing de aviones de fuselaje estrecho que proporcionan liquidez y son fáciles de colocar en el mercado. Nuestro continuo compromiso con Boeing demuestra que somos optimistas en nuestras previsiones para RBS y para el negocio de leasing de aviones”



Azerbaijan Airlines anuncia un pedido por un Boeing 767-300ER de pasajeros y dos en la versión carguero
FARNBOROUGH, Reino Unido, 22 de Julio, 2010.- Boeing y Azerbaijan Airlines han firmado un acuerdo para sustituir dos 737 Next Generation por un 767-300ER y dos 767 Cargueros, un modelo nuevo para la aerolínea con sede en Baku, Azerbaijan. La sustitución ha sido actualizada en la página de pedidos y entregas de Boeing.

“Azerbaijan se está convirtiendo en un hub muy transitado en la región entre el este y oeste, el norte y el sur” dijo Jahangir Askerov, presidente de Azerbaijan Airlines.

“Estamos capitalizando este desarrollo extendiendo nuestra flota de largo recorrido y creciendo en el transporte de carga con la eficiencia demostrada del 767 Carguero”.

Contando el anuncio de hoy, Azerbaijan Airlines tiene un total de ocho aviones Boeing en pedidos: dos 767-300ER, dos 767 Cargueros, dos 737 Next Generation y dos 787-8.

“La economía se está recuperando a ritmos diferentes en las distintas regiones del mundo, y nuestros clientes están haciendo ajustes para acomodarse a estos cambios” dijo Marlin Dailey, vicepresidente de Ventas, Boeing Commercial Airplanes. “Hemos trabajado con Azerbaijan Airlines haciendo los cambios necesarios en su cartera de pedidos y responder mejor a sus necesidades”

El 767 es una gama de aviones limpios, silenciosos y con un eficiente consumo de combustible que proporcionan la máxima versatilidad del mercado en el segmento de 200 a 300 pasajeros. El Boeing 767 incluye tres modelos distintos para pasajeros, el the 767-200ER, 767-300ER y 767-400ER y un carguero de tamaño mediano, basado en el fuselaje del 767-300ER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario