martes, abril 06, 2010

ESCUADRILLA LAFAYETTE 1917


El Escuadrilla Lafayette (de los franceses Escuadrilla de Lafayette), Fue un escuadrón del Servicio del Aire francés, el Aeronáutica Militar, Durante la Primera Guerra Mundial compuesta en gran parte de los pilotos voluntarios estadounidenses que enarbolan combatientes.


El escuadrón se formó en abril de 1916 como la Américaine Escuadrilla (número 124) en Luxeuil antes de la entrada de EE.UU. a la guerra. Dr. Edmund L. Gros, director del Servicio de Ambulancias de América, y Norman Príncipe, Un expatriado estadounidense ya está volando a Francia, dirigió los esfuerzos para persuadir al gobierno francés del valor de una unidad de aire de voluntarios estadounidenses que luchan por Francia. El objetivo era que sus esfuerzos sean reconocidos por el público americano y, por tanto, se esperaba, la publicidad resultante despertar interés en abandonar la neutralidad y unirse a la lucha. No todos los pilotos estadounidenses estaban en esta escuadra, otros pilotos norteamericanos lucharon por Francia como parte de la Lafayette Flying Corps.

(De hecho, un mayor número de voluntarios norteamericanos sirvió con la Royal Flying Corps, Royal Naval Air Service y Royal Air Force durante el conflicto.)

El escuadrón fue rápidamente trasladado a Bar-le-Duc, Más cerca de la parte delantera. Una objeción alemán presentó con el gobierno de EE.UU., sobre las acciones de una nación neutral supone, ha llevado a este cambio de nombre en diciembre. El nombre original implicaba que los EE.UU. se alió a Francia, cuando en realidad era neutral.

Los aviones, sus mecánicos, y los uniformes eran franceses, como fue el comandante, Capitán Georges Thenault. Cinco pilotos franceses fueron también en la lista, que actúa en varias ocasiones. Raoul Lufbery, Un francés nacido en ciudadano estadounidense, se convirtió en la escuadra de la primera, y en última instancia, su nivel más alto se reivindique, as de la aviación con 16 victorias confirmado antes de su escuadrón fue transferido a la EE.UU. Air Services.


MIEMBROS


Existe cierta confusión entre los pilotos que formaban parte de la escuadrilla Lafayette o el Lafayette Flying Corps, Sobre todo en la película Flyboys. Estos cinco oficiales franceses y 38 pilotos estadounidenses (también conocido como "El Valiant 38") formaban parte de la escuadrilla Lafayette

Oficiales franceses
Capitán Georges Thenault
El teniente Alfred de Laage de Meux
Teniente Charles Nungesser
El teniente Antonio Arnoux de Maison-Rouge
El teniente Louis Verdier-Fauvety
Los pilotos Americanos
1 Horacio Clyde Balsley
2 Stephen Sohier Bigelow
3 Ray Claflin Bridgman
4 Andrew Courtney Campbell, Jr., murió en el servicio
5 Víctor Manuel Chapman (1890-1916), el aviador estadounidense primero en ser asesinado en la Primera Guerra Mundial
6 Elliot Christoprer Cowdin
7 Heave Charles Dolan
8 James Ralph Doolittle, murió en el servicio
9 John Armstrong Drexel
10 William Edward Dugan, Jr.
11 Christopher William Ford
12 Edmond Charles Clinton Genet, El aviador estadounidense primeros en morir, después de Estados Unidos declaró la guerra contra Alemania,
13 James Norman Hall (1887-1951), co-autor de Mutiny on the Bounty y Halcones de Francia Acerca de la escuadrilla Lafayette
14 Bert Hall (1885-1948) (Lt), director de cine, actor, autor, que escribió dos libros acerca de ser un "Flyboy" en la escuadrilla Lafayette.
15 Willis Haviland Bradley
16 Moisés, Thomas Hewitt, Jr.
17 Dudley Lawrence Hill
18 Edward Foote Hinkle
19 Ronald Wood Hoskier, murió en el servicio
20 Chouteau Charles Johnson
21 Henry Sweet Jones
22 Walter Lovell
23 Raoul Lufbery (1885-1918), un as que murió en combate después de saltar de la cola de su combate en llamas.
24 James Rogers McConnell (1887-1917)
25 MacManagle Dougles
26 Kenneth Marr Archibald
27 Pierre Masson Diddier Didier Masson
28 Edwin C. "Ted" Parsons
29 Paul Pavelka, murió en el servicio
30 Peterson, David McKelvy
31 Frederick Henry Prince, Jr. (1885-1963)
32 Norman Príncipe (1887-1916), fundador y ACE
33 Kiffin Rockwell Vates, Murió en el servicio
34 Robert Lockerbie Rockwell
35 Laurence Dana Rumsey, Jr.
36 Robert Soubiran
37 William Thaw
38 Harold Buckley Willis (SGT)


HOMENAJES


A todos los integrantes de la Escuadrilla que lucharon en honor a su rango y su pais, y aquellos que nunca volvieron este homenaje como una breve reseña historica, para que nunca sean olvidados.-


Desde Valencia y para todalaaviacion reporto Cristian Castro.-



LAFAYETTE SQUADRON 1917



The Lafayette Escadrille (from the French Escadrille Lafayette) was a squadron of the French Air Service, the Military Aeronautics, During the First World War made up largely of American volunteer pilots flying fighters.


The squadron was formed in April 1916 as the Escadrille Américaine (number 124) in Luxeuil prior to U.S. entry to war. Dr. Edmund L. Gros, director of the Ambulance Service of America, and Norman Prince, an American expatriate is already flying to France, he led efforts to persuade the French government of the value of an air of American volunteers who fought for France. The aim was that their efforts are recognized by the American public and therefore expected, the resulting publicity to awaken interest in abandoning neutrality and joining the fight. Not all U.S. pilots were in the squad, other American pilots fought for France as part of the Lafayette Flying Corps.

(In fact, a greater number of American volunteers served with the Royal Flying Corps, Royal Naval Air Service and Royal Air Force during the conflict.)

The squadron was quickly moved to Bar-le-Duc, closer to the front. A German objection filed with the U.S. government on the actions of a supposed neutral nation, has led to this name change in December. The original name implied that the U.S. allied to France, though it was really neutral.

The planes, their mechanics, and the uniforms were French, as was the commander, Captain Georges Thenault. Five French pilots were also on the list, which acts on several occasions. Raoul Lufbery, a French-born U.S. citizen, the squadron became the first, and ultimately, its highest level claiming, flying ace with 16 confirmed victories before his squadron was transferred to the U.S. . Air Services.



MEMBERS



There is some confusion between the pilots who were part of the squadron Lafayette or Lafayette Flying Corps, especially in the movie Flyboys. These five French officers and 38 American pilots (also known as "The Valiant 38") were part of the Lafayette Squadron

French officers


• Captain Georges Thenault
• Lt. Alfred de Laage de Meux
• Lieutenant Charles Nungesser
• Lt. Antonio Arnoux de Maison-Rouge
• Lt Louis Verdier-Fauvety


American Pilots


• 1 Horace Clyde Balsley
• 2 Sohier Stephen Bigelow
• 3 Ray Claflin Bridgman
• 4 Andrew Courtney Campbell, Jr., died in the service
• 5 Victor Emmanuel Chapman (1890-1916), the first American aviator to be killed in the First World War
• 6 Elliot Cowdin Christoprer
• 7 Heave Charles Dolan
• 8 James Ralph Doolittle, died in the service
• 9 John Armstrong Drexel
• 10 William Edward Dugan, Jr.
• 11 Christopher William Ford
• 12 Clinton Edmond Charles Genet, the first American aviator to die, after the U.S. declared war against Germany,
• 13 James Norman Hall (1887-1951), co-author of Mutiny on the Bounty and Falcons of France squad About Lafayette
• 14 Bert Hall (1885-1948) (Lt), film director, actor, author, who wrote two books about being a "Flyboy" in Lafayette Squadron.
• 15 Bradley Willis
• 16 Moses, Thomas Hewitt, Jr.
• 17 Dudley Lawrence Hill
• 18 Edward Foote Hinkle
• 19 Ronald Wood Hoskier, died in the service
• 20 Chouteau Charles Johnson
• 21 Henry Sweet Jones
• 22 Walter Lovell
• 23 Raoul Lufbery (1885-1918), an ace who died in combat after jumping from the tail of his fighter in flames.
• 24 James Rogers McConnell (1887-1917)
• 25 MacManagle Dougles
• 26 Archibald Kenneth Marr
• 27 Diddie Didier Masson Pierre Masson
• 28 Edwin C. "Ted" Parsons
• 29 Paul Pavelka, died in the service
• 30 Peterson, David McKelvy
• 31 Frederick Henry Prince, Jr. (1885-1963)
• 32 Norman Prince (1887-1916), founder and ACE
• 33 Vates Kiffin Rockwell, died in the service
• 34 Robert Lockerbie Rockwell
• 35 Laurence Dana Rumsey, Jr.
• 36 Robert Soubiran
• 37 William Thaw
Harold Buckley • 38 Willis (SGT)



TRIBUTES



All members of the squadron that fought in honor of his rank and his country, and those who never returned the tribute as a brief history, to never be forgotten .-


From Valencia and Cristian Castro todalaaviacion reported .-







9 comentarios:

  1. Anónimo12:34 a.m.

    Muy bien el artículo, pero no pueden hacer un homenaje a este escuadrón francés, poniendo una foto de un avión nazi. Groso error.

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  2. Anónimo11:37 a.m.

    quien trasladó esta info (que no deja de ser interesante) parece que no sabe conjugar bien los verbos ni los tiempos y acciones gramaticales. me ha costado bastante interpretar qué se quería decir en distintos párrafos de éste texto, claro que después de releer un rato tooodo nuevamente y por deducción lo logré,pero les digo sinceramente: no hay nada peor que buscar información de algo y tratar de deducir que diáblos quiso decir el texto que subieron o el escrito que se expone al publico. es agotador... asi que tengan en cuenta este punto para la proxima... lo demás: bien.

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  3. La critica constructiva es siempre bien recibida, gracias por su comentario...

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  4. Hola. Si quieren una retraducción del original en inglés, puedo ayudar. Con enviarme el original a da.severo@gmail.com, les envío con tiempo la traducción al español. Muy elogioso recordar a estos caballeros del aire.
    Daniel

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  5. Respecto al avión "nazi", habría que ver el origen de la foto. La insignia es una esvástica, que no es exclusiva del nacional-socialismo alemán (que en la 1ra Guerra aún no existía).

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  6. Anónimo11:09 p.m.

    En fin es un avión alemán y estaban en guerra con ellos.

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  7. No es un avion aleman. En la cola del avion dice: us army, ademas el circulo con la esvastica esta encima del circulo original del avion. Algo esta mal de todo eso

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  8. Hay una pelicula llamada flyboys ,no esta nada mal...pero nada que ver con la realidad.

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  9. La svastica en el avión es un símbolo indú. Cada piloto escogía una imagen que le identificará. En efecto la svastica nazi aún no existía. Después del apache símbolo del escuadrón cada piloto colocaba el suyo.

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