La prestigiosa revista internacional "Professional Pilot Magazine" -la cual circula por todo el mundo con información relacionada al ambiente aeronáutico-, premió al terminal aéreo FBO (Fixed Base Operator) de Aerocardal, empresa líder en transporte aéreo privado, como el mejor de Latinoamérica por su calidad en servicio. El proceso de selección se realizó a través de encuestas directas a todos los usuarios de este tipo de servicios.FBO Aerocardal ha sido galardonado nuevamente por la renombrada revista internacional "Professional Pilot Magazine" como el mejor terminal aéreo privado en entregar servicios de apoyo a las aeronaves en tránsito, dentro de Latinoamérica.Aerocardal es una empresa nacional de transporte aéreo privado con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Santiago que cuenta con variados servicios: aeronaves y helicópteros para ejecutivos, vuelos charter, turismo, transporte de pacientes críticos, servicio de mantenimiento y un terminal de pasajeros y de atención de aeronaves (FBO).Kenneth Fell, gerente general de FBO Aerocardal, atribuye este importante premio otorgado por la revista-el cual lo han obtenido en cuatro ocasiones anteriores- al servicio personalizado que ofrecen, lo que hace que se diferencien de sus similares en toda América Latina. "Al mismo tiempo, contamos con instalaciones de primer nivel en relación a la región. El terminal ofrece todas las facilidades de atención relacionadas con el entorno de un viaje: salas de reunión y descanso, meteorología, servicios de migración, aduana, transfer y reservas de hoteles, entre otros servicios.Además, cuenta con una adecuada infraestructura que le permite operar a las aeronaves: camión de combustibles, servicios de aseo y baño, hangaraje, plataforma de estacionamiento, catering, planes de vuelo, meteorología y permisos de sobrevuelo". El proceso que realiza la revista para seleccionar a los premiados es a través de encuestas directas a los usuarios de este tipo de servicios.Para Fell es importante recalcar que el objetivo primordial es continuar respondiendo con excelencia a cada uno de sus clientes. "Estas condecoraciones, sin duda, nos honran, pero trabajamos principalmente por brindarles a las personas un servicio de calidad. El obtener este galardón es consecuencia del método de trabajo, compromiso y entrega de cada uno de nuestros integrantes del equipo".Dentro de las proyecciones, el piloto señala que existen varias perspectivas de desarrollo que apuntan a dar aún más un mejor servicio en cuanto a sus instalaciones. "Esperamos poder ofrecer mayor capacidad de hangarage, más versatilidad en la entrega de combustibles, algunas mejoras en los salones vip y, por cierto, continuar aplicando el concepto de mejora continua ya que este rubro es muy competitivo".
Fuente: Terra.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario