Estará presente durante la exposición del 15 al 19 de Noviembre 2009
El primer avión regional An-148, ensamblado en Rusia, se exhibirá en el salón Dubai Air Show 2009, informó este martes el presidente de la compañía Iliushin Finans, Alexandr Rubtsov. "El Antonov An-148, que la planta aeronáutica de Voronezh fabricará bajo la licencia ucraniana, está pasando pruebas y participará en la exposición de Dubai dentro de dos años", manifestó Rubtsov en declaraciones a la prensa. El presidente de la compañía no descartó que el aparato, en versión de negocios, se suministre al Oriente Próximo. El pasado mes de octubre un representante de la planta de Voronezh informó de que en 2008 la empresa se dispone a fabricar cuatro aviones An-148; en 2009, 12 aparatos; en 2010, 18; en 2011, 26 y desde 2012 lanzar 36 aviones al año. El AN-148 es capaz de transportar de 65 a 80 pasajeros y tiene la autonomía de hasta 5.000 kilómetros.
Hay alguna cooperación de BAe? Que parecido al 146...
ResponderBorrarDemasiado parecido, ignoro si hay cooperacion por este modelo, voy a leer un rato a ver que sale en la red.
ResponderBorrarEstos aviones, con todo respeto serán limitados a servir como aviones regionales en Rusia, Ucrania y alguna otra región de esa parte del mundo. América jamás aspirará a tener ese tipo de aviones porque sencillamente, NO SON CONFIABLES, así de simple y con todo respeto de la casa ANTONOV.
ResponderBorrarEstos aviones, con todo respeto serán limitados a servir como aviones regionales en Rusia, Ucrania y alguna otra región de esa parte del mundo. América jamás aspirará a tener ese tipo de aviones porque sencillamente, NO SON CONFIABLES, así de simple y con todo respeto de la casa ANTONOV.
ResponderBorrarSOBRE SU CONFIABILIDAD ?.BUENO ACA EN PERU VIAJE MUCHAS VECES DURANTE LOS VUELOS CIVICOS A LUGARES MUY DISTANTES.DONDE NINGUN AVION COMERCIAL PODRIA ATERRIZAR ,AMI PARECER SON BUENOS. COMFIABLES Y MACHOS! .
ResponderBorrarEs un diseño propio de Antonov. BAe no asistio ni intervino en el desarrollo. Acerca de la confiabilidad...., los estandares con respecto a las cargas estructurales para la certifiacion en Rusia son bastante mas altos que los que dictan las FAA,y JAR,FAR. Asi que eso de que no son confiables, seguramente surge como el reflejo de la ignorancia del que hace semejante comentario.
ResponderBorrarRusia ha demostrado que su industria ha ido creciendo y haciendose cada vez mas confiable. Y a la fecha compite con EE.UU. y seguramente en algunos casos hasta la supera como en el de los cazas sukhoi. Yo les daria una oportunidad adquiriendo material alguna vez como en el caso de los helicopteros Kamov. No seamos ingenuos, no siempre vemos lo que queremos sino lo que a otros les interesa que veamos. Abrazo. AUSTRALMAN.
ResponderBorrar