lunes, octubre 22, 2007

Finalizó con éxito el primer vuelo del AT-63 Pampa, número de serie 817

Lockheed Martin Aircraft Argentina19 de Octubre de 2007.


Emoción, satisfacción, anhelo…fueron algunos de los sentimientos que se mezclaron con la tranquilidad de ver el trabajo realizado, la tarea cumplida.
Ayer, 18 de Octubre de 2007, culminó con éxito el primer vuelo del AT-63 PAMPA, número de serie 817. Se trata del primer avión AT-63 Pampa fabricado íntegramente en nuestra empresa. Piloteado por Alejandro Bationi y Miguel Ángel Romero, despegó a las 14:30 hs y se elevó hasta 7500 pies, para descender a las 15:15, luego de permanecer sin novedades y con un avión cien por ciento controlable, durante 45 minutos.
Este avión de Entrenamiento Avanzado, con un largo de 10.9 mts., una envergadura de 9.71 mts. y un peso máximo de 5000 Kg., puede alcanzar una velocidad máxima de Mach= 0.75 a 35.000 pies y con 8000 lbs de peso. Además, se trata de un avión que tiene cerca de 8.000 partes fabricadas en nuestra planta. Este logro resulta de la dedicación y compromiso de todas las áreas de la empresa que hicieron su aporte y colaboraron para cumplir con el Programa Pampa.
Todos debemos estar orgullosos de este hito. Este logro nos demuestra que somos capaces de trabajar con excelencia, entregando productos de calidad y acompañando las necesidades y prioridades fijadas por el Ministerio de Defensa de la Argentina. Sabemos, también, que siempre podemos progresar y hacer mejor nuestra labor para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos con todos nuestros clientes, tanto sea en la fabricación y manufactura – como es este caso- como en los servicios de mantenimiento que ofrecemos.
A todos y cada uno de los que hicieron esto posible, su empresa, la empresa que hacemos todos, les agradece y felicita por este logro.
Fuente: Juan Carlos Cicalesi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario