miércoles, octubre 17, 2007

EL AERO CLUB DE RAWSON EN SU 36º ANIVERSARIO FUE SEDE PATAGONICA DE UN "ENCUENTRO AERODEPORTIVO"

En el marco del fin de semana largo y con motivo de festejar su 36º aniversario, el Aero Club de Rawson se convirtió en la sede patagónica del "Encuentro Aerodeportivo", siendo acompañados por numerosas aeronaves locales, provinciales y nacionales con los tradicionales vuelos de bautismo,
también hizo lo propio el helicóptero de la Sección de Aviación de Gendarmería con asiento en Trevelin y por supuesto, toda la adrenalina puesta de manifiesto por un grupo de paracaidistas de Bahía Blanca, Santa Cruz y de la República de Chile.

A pesar del viento reinante, el público pudo disfrutar de las muestras estáticas llevadas a cabo por parte de la Armada Argentina, la Fuerza Aérea Argentina, la Prefectura Naval con asiento en Pto. Rawson y la Dirección de Defensa Civil de la Provincia del Chubut.
Pero, indiscutiblemente la perla del encuentro fue para el "Experimental MX1" presentado por el Taller Aeronaval Almirante Zar (Fuerza Aeronaval Nº 3), ya que mediante un pequeño paseo por las instalaciones, deleitó a todos los niños que se acercaron a este evento (así lo demuestran las largas filas de espera).

Prof. Pablo Marcelo Arbeletche
Corresponsal Naval y Delegado del Museo Aeronaval
FAE 3 - BAAZ - Trelew Chubut





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario