viernes, septiembre 07, 2007

Boeing y China Southern Airlines Anuncian un Pedido de 55 737 Next-Generation


SEATTLE, 6 de Septiembre, 2007 – Boeing y China Southern Airlines, la aerolínea más importante de la República Popular China, anunciaron hoy que la aerolínea ha realizado un pedido de 55 737-700 y 737-800 adicionales para ampliar su flota. El pedido está valorado en 3.800 millones de dólares (2.791 millones de euros) a precios de catálogo.
Los 55 aviones anunciados hoy complementarán los 129 737 que ya están operando en la flota de China Southern y los 14 que aún debe recibir de pedidos anteriores. En su conjunto, los aviones rebajarán la edad media de la flota de China Southern Airlines – una de las más modernas de China.
“Estamos deseando incorporar nuestros nuevos 737 en nuestra red en plena expansión,” dijo el Presidente de China Southern Airlines, Si Xian Min. “Este pedido se basa en nuestra gran experiencia con el 737, un avión muy fiable, eficiente y apreciado por nuestros clientes”
"Boeing y China Southern Airlines han trabajando conjuntamente durante casi dos décadas," dijo Rob Laird, Vicepresidente de Ventas para China de Boeing Commercial Airplanes. "El futuro de la aviación en China es muy sólido y creemos que los Boeing 737 seguirán desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de las rutas domésticas."
China Southern Airlines conecta un número creciente de destinos en China y en todo el mundo, incluyendo Beijing, Chengdu, Guangzhou, Guilin, Hong Kong, Kunming, Shangai, Shenzhen y Wuhan. Las rutas internacionales incluyen Ámsterdam, Bangkok, Fukuoka, Hanoi, Ho Chi Minh City, Kuala Lumpur, Yakarta, Los Ángeles, Manila, Melbourne, Osaka, Penan, Phnom Penh, Seúl, Singapur, Sydney y Tokio.
En los próximos 20 años, Boeing estima que China será el segundo mercado más importante de aviones comerciales, por detrás de EEUU. Se prevé que el tráfico de pasajeros dentro del país crecerá una media del 9% durante este período.
Boeing cuenta con más de 1.700 pedidos del 737 Next-Generation pendientes de entrega por valor de más de 120.000 millones de dólares a precios de catálogo.

SEATTLE, Sept. 06, 2007 -- Boeing [NYSE: BA] and China Southern Airlines, the largest airline in The People's Republic of China, today announced the carrier has ordered 55 additional Next-Generation 737-700s and 737-800s for its expanding fleet. At catalogue prices, the order is valued at $3.8 billion. The model mix was not disclosed.
The 55 airplanes announced today will supplement the129 737s already in China Southern's fleet as well as 14 more 737s yet to be delivered from previous orders. Collectively, the airplanes will progressively lower the average age of the China Southern Airlines fleet -- already one of the youngest in China.
"We look forward to placing our new 737s into our expanding network," said China Southern Airlines President Si Xian Min. "This order is based on our great experience with the 737, which is highly reliable, highly efficient and preferred by our customers."
"Boeing and China Southern Airlines have been working together for nearly two decades," said Rob Laird, vice president of Sales/China, Boeing Commercial Airplanes. "China's aviation future is very strong and we believe the Boeing 737 family will continue to play a pivotal role in the development of its domestic networks."
The largest airline in The People's Republic of China for the past 23 years, China Southern Airlines connects a growing list of major business and vacation destinations served in China and around the world, including Beijing, Chengdu, Guangzhou, Guilin, Hong Kong, Kunming, Shanghai, Shenzhen and Wuhan. International service includes Amsterdam, Bangkok, Fukuoka, Hanoi, Ho Chi Minh City, Kuala Lumpur, Jakarta, Los Angeles, Manila, Melbourne, Osaka, Penang, Phnom Penh, Seoul, Singapore, Sydney and Tokyo.
During the next 20 years, Boeing projects that China will be the world's second largest market for commercial jetliners, trailing only the United States. Domestic passenger traffic growth in China is expected to increase an average of 9 percent annually during the 20-year period.

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