El dia 30 de junio no fue la excepcion con respecto a los demas dias y se recibieron algunas alternativas de Santiago de Chile, vinieron desde bien temprano el vuelo LNE 1447, SEGU/SCEL , este arribo aproximadamente a las 0630 hs local, (0930 UTC), posteriormente arribaron a las 1038 hs local (1338 UTC), el vuelo AMX010, con Boeing 763, matricula XA-APB, de AEROMEXICO.
A las 1100 hs local (1400 UTC) arribo el Airbus A340-300 de la empresa AIR COMET, ya con los nuevos colores de la marca comercial, la cual cambio luego de 10 años de ser AIR PLUS COMET, en esta ocasion vino el otro avion de la flota, el EC-KAJ (S/N 015, ex VIRGIN ATLANTIC (G-VAEL), "MAIDEN TOULOUSE", PRIMER VUELO COMERCIAL 15/12/1993, EN SERVICIO EN AIR COMET 13/03/2007, EN LEASING EN LA COMPAÑIA) el cual fue aparcado en posicion CHARLIE.
Finalmente, a las 1143 hs local (1443 UTC) toco suelo mendocino por pista 36 el N833LA, DC 10-30F de CIELOS DEL PERU, ASIDUO VISITANTE DE MENDOZA
TEXTO Y FOTOS: Gustavo Lepez / TODALAAVIACION
Hola, queria saber que hay de cierto que el aeropuerto trelew cerraria de noche por no tener gente en meteorologia, y si es asi? que sin meteorologia no se puede mantener abierto porlas noches
ResponderBorrarAl ser un aerodromo controlado, se deben brindar todos los servicios a saber, PRONOSTICO, ARO/AIS, TWR, en el caso de que no se pueda brindar uno de ellos, el AP o AD debe prestar servicios en horarios reducidos, probablemente hasta que se solucione el inconveniente TRELEW debera desempañarse con horarios que puedan cubrir estos servicios, que por lo general son de las 10 UTC a las 00 UTC (de 7 de la mañana a 10 de la noche).
ResponderBorrarDesconocia la situacion que me planteas, veo que te averiguo en estos dias.
Al momento no hay novedades de reduccion de horarios en el Aeropuerto de Trelew, seguimos esperando novedades.
ResponderBorrarSaludos