jueves, julio 08, 2021

Boeing apoyará la flota Poseidon de la Royal Air Force

Boeing apoyará la flota Poseidon de la Royal Air Force y capacitará a las tripulaciones durante los próximos cinco años

El contrato crea 150 puestos de trabajo altamente cualificados, incluidos más de 100 en RAF Lossiemouth

CAE UK, con sede en West Sussex, proporcionará instructores de formación en ingeniería y tripulación trasera

El acuerdo se suma al centro de Boeing en Moray, Escocia, donde los empleados ya trabajan junto con el personal de la RAF en las instalaciones construidas por Boeing.

Más de una docena de proveedores del Reino Unido producen componentes para la flota mundial de P-8, incluido Marshall, que ha entregado más de 900 tanques de combustible auxiliares desde Cambridge.

LOSSIEMOUTH, Escocia, 8 de julio de 2021 - Boeing [NYSE: BA] y el Ministerio de Defensa del Reino Unido han firmado un acuerdo para que Boeing apoye la flota de aviones de patrulla marítima Poseidon MRA1 de la Royal Air Force (RAF) y capacite a las tripulaciones que los operan .

"Nuestra nueva flota de Poseidon sigue creciendo de una fuerza a otra y ya está defendiendo los intereses marítimos del Reino Unido en el país y en el extranjero", dijo el secretario de Defensa Ben Wallace. "Este contrato con Boeing Defence UK asegura nuestras capacidades críticas de aviones de caza de submarinos, al mismo tiempo que crea una empresa de formación local y crea más de 150 puestos de trabajo británicos".

En virtud del contrato de soporte de aeronaves y capacitación, valorado en 321,6 millones de dólares (233,5 millones de libras esterlinas), Boeing proporcionará servicios de mantenimiento, repuestos y reparaciones, incluidas herramientas y equipo de apoyo en tierra, así como gestión de la cadena de suministro, gestión de pronósticos e inventario y servicios de aeronavegabilidad. para la flota P-8 de la RAF.

El elemento de capacitación del contrato ofrecerá un conjunto de sistemas de capacitación y material didáctico para preparar a la tripulación aérea y los mantenedores para operar y mantener la flota de manera segura y efectiva. Boeing proporcionará los instructores de vuelo para capacitar a los pilotos de P-8A y, según los términos de un subcontrato, CAE UK, con sede en Burgess Hill, creará más puestos de trabajo en el Reino Unido para proporcionar tripulación trasera e instructores de ingeniería, y operadores de consola y controladores que realizarán Juego de roles y funciones de apoyo durante los ejercicios de entrenamiento y ensayo de la misión.

Estos acuerdos crearán 150 puestos de trabajo en el Reino Unido, incluidos más de 100 en RAF Lossiemouth en el norte de Escocia. Los empleados de Boeing ya están trabajando junto con el personal de la RAF en la estación de Moray, apoyando la flota actual de cinco Poseidons.

“El P-8A Poseidon trae las capacidades críticas de reconocimiento de la RAF, y estamos orgullosos de ser un socio confiable para ayudar a mantener a la tripulación aérea de la RAF entrenada y la misión P-8A lista”, dijo Anna Keeling, directora general de Boeing Defense UK. “Estamos entusiasmados de ver nuestra presencia cada vez mayor en Escocia con la creación de estos puestos de trabajo altamente calificados, además de nuestra presencia actual de más de 2500 empleados en todo el Reino Unido, reafirmando nuestro compromiso de ayudar a fortalecer el sector aeroespacial y de defensa en Escocia. . "

La RAF tiene un contrato para nueve aviones Poseidon con cinco ya entregados y los cuatro restantes programados para finales de este año, cuando se espera que alrededor de 200 empleados de Boeing tengan su base en RAF Lossiemouth y se concentren en mantenimiento, capacitación y soporte.

El segundo de los dos instructores de vuelo operativos, desarrollados conjuntamente por Boeing y CAE para la flota Poseidon, llegó a RAF Lossiemouth el mes pasado. Ambos se instalarán en la Instalación Estratégica construida por Boeing, que alberga tres aviones Poseidon, escuadrones e instalaciones de apoyo a la misión.

El P-8A Poseidon apoya la vigilancia marítima, la guerra antisubmarina y la guerra antibuque para el Reino Unido, y aumenta la protección de los portaaviones de clase Queen Elizabeth y de disuasión nuclear del Reino Unido. Más de una docena de proveedores con sede en el Reino Unido producen componentes para el P-8, lo que representa el cinco por ciento de cada avión P-8 en todo el mundo. Marshall Aerospace and Defense Group ha construido y entregado más de 900 tanques de combustible auxiliares desde su planta de producción en Cambridge.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada