FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, julio 18, 2019

JetSmart cerró un acuerdo con Fadea y trabaja con ocupación de casi 80%


La low cost JetSmart avanza en su plan de crecimiento en Córdoba y, en ese marco, anunció la contratación del servicio de mantenimiento para su flota, que será prestado por la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

Ambas cerraron un contrato de 36 meses que cubre el mantenimiento de consumibles y rotables, es decir, reparación de neumáticos, baterías y sistemas de oxígeno para los tres Airbus 320 que la compañía tiene en Argentina.

“Elegimos a Fadea porque es un proveedor certificado que tiene un servicio de calidad. Hay muy pocos en condiciones de dar su servicio en el país”, precisó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart.

A futuro, la aerolínea no descarta que Fadea asuma el mantenimiento integral de las aeronaves. A pesar de que JetSmart vuela con aviones nuevos (el mayor no llega a ocho meses de edad), la demanda de mantenimiento responde a exigencias normativas y al desgaste de piezas. El ciclo de deterioro de los neumáticos, por ejemplo, es el doble que el promedio general en una pista y calle de rodado como las de El Palomar.

Por su parte, Fadea celebró el contrato. “La fábrica tiene la cartera de clientes activa más amplia de su historia. A través de estos negocios, hemos sentado las bases de crecimiento genuino, sólido y sustentable”, destacó Antonio Beltramone, presidente de la fábrica…

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada