FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 24, 2019

VOLANDO EN LAS LOW COST ARGENTINAS.

https://www.mdzol.com/dinero/como-es-recorrer-el-pais-en-vuelos-low-cost-20190623-33358.html

Cómo es recorrer el país en vuelos low cost?


Las aerolíneas de bajo costo suman adeptos para recorrer los principales destinos nacionales del sur y norte de nuestro país. Salta y Bariloche se posicionan como los destinos más visitados, no solo por turistas, sino también por locales. ¡Te contamos cómo es un vuelo low cost!


POR MURIEL DEL BARCO

23 DE JUNIO 2019 07:09 HS


   



.

Jet Photos

En diciembre de 2018 la empresa área JetSmart lanzó las operaciones internacionales entre Argentina y Chile y así fue inaugurando progresivamente rutas aéreas de cabotaje, de las cuales sólo siete pasan por Buenos Aires. El resto de las rutas conectan ciudades del interior sin escalas, como Salta, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

Y aunque las empresas low cost tienen mala fama, fuimos parte de un vuelo de cabotaje -que se lleva a cabo de veces por semana- que conecta a Mendoza con Tucumán, destino que invita a recorrer el norte argentino (Salta, Jujuy y Tucumán) en menos de una semana. 
Este vuelo fue inaugurado hace menos de un mes con una gran satisfacción por parte de la aerolínea. De hecho, el gerente general de JetSmart en Argentina, Gonzalo Pérez Corral, contó que la compañía está "muy satisfecha" con la respuesta de los pasajeros a las nuevas rutas y  afirmó que eso los alienta “a seguir proyectando el futuro en este país". De esa manera, "ya estamos iniciando la venta de pasajes para la temporada de verano”.

Por su parte, Gabriela Testa, presidente del Ente Mendoza Turismo adhirió: “El Gobierno nacional entendió la necesidad de mejorar la conectividad. Es un gran aporte a la economía de las provincias en su conjunto”. 
Mendoza-Tucumán

Aunque JetSmart anticipó la venta sus pasajes para la temporada de verano 2020, con precios que parten desde de los $ 399 finale

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada