FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 18, 2019

Korean Air anuncia su intención de adquirir el 30 787 Dreamliner


La transportadora planea modernizar su flota con 20 nuevos aviones 787-10 súper eficientes y más de 10 787-9
787 familia ofrece más capacidad y alcance, mejor eficiencia de combustible y el rendimiento medioambiental

LE BOURGET, Francia, 18 de Junio, 2019 / PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA], Korean Air y Air Lease Corporation [NYSE: AL; "ALC"] ha anunciado hoy en el Salón Aeronáutico de París

La aerolínea planea añadir 30 nuevos aviones 787 Dreamliner a su flota, con un compromiso de compra de 10 nuevos 787-10s y 10 aviones 787-9 adicionales por un valor de $ 6.3 mil millones a precios de catálogo. Como parte de este acuerdo, Korean Air también arrendará 10 787-10s de ALC.

La aerolínea, una de las mayores compañías transpacífico en Asia con 16 rutas directas a América del Norte, presentará el mayor 787-10 para complementar su flota de aviones de largo alcance de 787-9 y 777. Esta orden se reflejará en la página web de pedidos y entregas de Boeing una vez que esté finalizado.
"A medida que continuamos innovando nuestra oferta de productos, la familia Dreamliner 787 se convertirá en la columna vertebral de nuestra flota de largo alcance durante muchos años por venir", dijo Walter Cho, presidente de Korean Air. "Además de la mejora de la eficiencia del 25 por ciento de combustible, el 787-10 estirada ofrecen alrededor de un 15 por ciento más de espacio para los pasajeros y de carga que nuestros 787-9, que será fundamental para nuestros objetivos de negocio a largo plazo."

Con este fin, la compañía de bandera de Corea cuadruplicará su flota de 40 aviones 787, ya que pretende reforzar su flota de largo alcance.
"ALC tiene el placer y el honor de llevar el 787-10 a la flota de Korean Air en un esfuerzo conjunto con Boeing. El 787-10 proporciona una mejora significativa de ingresos para complementar la flota de Corea 787-9, y el contrato de arrendamiento a largo plazo de diez 787-10s ALC ampliará en gran medida el ámbito y alcance de la 787-10 en la red global de Korean Air ", dijo John L. Plueger, CEO y Presidente de Air Lease Corporation.

El 787-10 es el mayor miembro de la familia súper eficiente y agradable a la vista de pasajeros Dreamliner. A 224 pies de largo (68 metros), la 787-10 puede servir hasta 330 pasajeros en una configuración estándar de dos clases, a unos 40 más de la flota existente de Korean Air de los aviones 787-9. Impulsado por un conjunto de nuevas tecnologías y un diseño revolucionario, el 787-10 establece un nuevo punto de referencia para la eficiencia del combustible y la economía de funcionamiento cuando entró en servicio comercial el año pasado. El avión permite a los operadores para alcanzar el 25 por ciento mejor eficiencia de combustible por asiento en comparación con los aviones anteriores.

"El anuncio de hoy demuestra la fortaleza de nuestra asociación duradera con Korean Air. La aerolínea ha sido pionero en la industria de la aviación comercial de Asia durante las últimas cinco décadas y Boeing tiene el honor de desempeñar un papel importante en su éxito continuo", dijo Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.
Korean Air opera una flota de 96 aviones Boeing de pasajeros, incluyendo el 737 Next-Generation, 747, 777 y 787 aviones. 
La aerolínea también opera una flota de carga de aviones Boeing 747-400 con los, 747-8 y 777 de mercancías.
"Korean Air es una aerolínea líder mundial y se ha convertido en una de las mayores compañías transpacífico de Asia. Es un honor que Korean Air ha decidido cuadruplicar su flota Dreamliner 787 y vamos a trabajar estrechamente con ellos para finalizar este acuerdo histórico", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas comerciales y de marketing de la compañía Boeing. "Korean Air continúa construyendo su increíble flota de aviones de fuselaje ancho para permitir su filosofía de proporcionar 'Excelencia en vuelo' para sus pasajeros."

Korean Air emplea una variedad de servicios globales de Boeing para apoyar su flota, incluyendo servicios de Administración de Salud Avión, que optimiza la programación de las aeronaves que utilizan el análisis predictivo con datos de vuelo en tiempo real para reducir los retrasos de sus aviones 787. La aerolínea también emplea los servicios de bolsa de viaje electrónicos Pro Jeppesen FliteDeck que agilizan el acceso a los datos digitales de navegación, cartas, manuales e información sobre el clima para los pilotos. Además, Korean Air también utiliza la planificación del vuelo digital y soluciones de análisis de rendimiento de la pista, para mejorar aún más la eficiencia operativa y reducir costos a través de todas las fases del vuelo.

Korean Air también seleccionó el motor GEnx para alimentar sus 30 Boeing 787 Dreamliner adicionales. Esta selección se incrementará la flota Dreamliner con motor GEnx de Korean Air a 40 aviones.

División Aeroespacial de Korean Air es un socio clave en los programas de Boeing 747-8 y 787, el suministro de las puntas de las alas distintivas con comisión para cada modelo. La división es también un proveedor del nuevo Winglet 737 MAX Tecnología Avanzada (AT).
Con una flota de 168 aviones, Korean Air es una de las 20 mejores aerolíneas del mundo y sirve a 126 destinos en 44 países en todo el mundo. Es un miembro fundador de la alianza SkyTeam y recientemente formó una sociedad conjunta con Delta Air Lines.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada