FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 17, 2019


CAE y Air Europa amplían acuerdo de formación de pilotos por otros 5 años 

CAE para ser el proveedor exclusivo de Airbus A330 y el Boeing 787 de formación de pilotos 

PARIS, LE BOURGET, Francia 17 de junio de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - (NYSE: CAE; TSX: CAE) - CAE y Air Europa ha anunciado hoy en la 2019 Exposición Internacional de París de aire la extensión de la formación de pilotos a largo plazo exclusivo de CAE contratar con Air Europa durante cinco años más. Bajo los términos del acuerdo, Airbus A330 y el Boeing 787 pilotos de Air Europa se entrenarán en varios centros de formación europeos incluyendo CAE CAE Madrid, Roma y CAE CAE Gatwick. 

“El año pasado, Air Europa llevó a 11,5 millones de pasajeros, por lo que es la segunda mayor aerolínea española”, dijo Andrés Bello, director de operaciones de Air Europa. “Estamos comprometidos con nuestros clientes y un servicio de calidad. La asociación con CAE por otros cinco años era natural para nosotros, y esperamos que nuestra formación de pilotos en simuladores de vuelo completo del estado de la técnica en Europa “. 

“Nuestra innovadora tecnología de entrenamiento y simuladores completos de vuelo son las mejores herramientas disponibles para las necesidades de formación de pilotos de Air Europa,” dijo Nick Leontidis, el presidente del Grupo de CAE, Aviación Civil Soluciones de capacitación. “Estamos encantados de continuar apoyando la línea aérea, son honrados que siguen depositando su confianza en CAE, y esperamos que nuestro futuro juntos.” 

Air Europa fue fundada hace más de treinta años y ha sido un cliente CAE durante casi 15 años. CAE opera centro de formación de Air Europa en Palma de Mallorca, España, y tiene un acuerdo para proporcionar la aerolínea con sus futuros pilotos de A330. La flota de Air Europa incluye los siguientes aviones: Boeing 787, Airbus A330, Boeing 737-800 y Embraer 195. principales destinos de la aerolínea están en España, Europa y América. 

Acerca de Air Europa 

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 14.500 vuelos diarios a 1.150 destinos en 175 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas de Europa. Se compone de 60 aviones con una edad promedio de menos de 4 años. La empresa forma parte del Grupo Globalia, el mayor conglomerado del turismo español y líder en los procesos de conservación ambiental. En 2018, la organización ambiental alemana Atmosfair clasificación de Air Europa como proveedor de red más eficiente de Europa. Más información acerca de Air Europa se puede encontrar en su web oficialwww.aireuropa.com o sus cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn y Instagram 


Acerca de CAE 

CAE es un líder global en la formación para el mercados de la salud de la aviación civil, defensa y seguridad, y. Con el respaldo de un registro de más de 70 años de innovaciones en la industria, continuamos para ayudar a definir las normas globales de formación con nuestras innovadoras soluciones de formación virtual a vivir para hacer volar sea más seguro, mantener la preparación fuerza de defensa y mejorar la seguridad del paciente. Contamos con la presencia global más amplio en la industria, con más de 10.000 empleados, 160 sitios y lugares de formación en más de 35 países. Cada año, capacitamos a más de 220.000 miembros de la tripulación civiles y de defensa, entre ellos más de 135.000 pilotos, y miles de profesionales de la salud en todo el mundo. www.cae.com 
Síguenos en Twitter: CAE_Inc 

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada