FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, mayo 19, 2019

NAVEGUETA EN AEROCLUB SAN MARTIN/SAMI DE MENDOZA.


Los días 17, 18 y 19 de mayo se realiza la NAVEGUETA por los 74 años del Aeroclub San Martin (SAMI) ubicado en el Este mendocino.

A la misma arribaron un total de 37 aviones procedentes de distintos puntos del pais, incluidos tres aviones llegados desde Uruguay, unos muy bien parados Cessna.

La actividad comenzó el día viernes con el arribo de las distintas aeronaves al predio del Aeroclub, y a media tarde para posterior, partir a las instalaciones de Aerotec Argentina, en el Aeródromo RAE, designador de tres letras, donde se halla alojada la fábrica de aviones TECNAM.

Luego de una tarde de relax recorriendo las instalaciones de la familia Cardama, se procedió a retornar a San Martín donde ya, con la noche avanzando lentamente, los participantes se dedicaron a descansar y renovar energías para el dia sabado.

El dia sabado a media mañana comenzaron a aparecer los participantes de la Navegueta, estaba previsto una charla sobre vuelo en alta montaña, la misma seria desarrollada entre Sebastián Jelusick y Mario Cardama, para interiorizar a los pilotos sobre la actividad que vendría luego, en horas de la siesta, la cual era realizar un sobrevuelo sobre el paredón del dique  y lago de Potrerillos, para aquellos participantes que la performance de sus aeronaves les permitiera, y en un segundo grupo, las aeronaves del tipo LSA ingresaron al mismo sector pero avanzando sobre la Ruta 7 o Ruta Panamericana.

Una hora y media prácticamente duro esa actividad, de acuerdo a, como mencionamos ya, la performance de cada aeronave, pero para las 18 hs ya se encontraban todas en tierra ya.

La jornada del dia sabado finalizó con una cena y visita a bodegas del departamento.




Los participantes de la Navegueta posando el dia viernes en las instalaciones de Aerotec.



























































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada