FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, mayo 16, 2019

Turkish Airlines contará con cinco salones exclusivos en el nuevo aeropuerto de Estambul




Turkish Airlines contará con cinco salones exclusivos en el nuevo aeropuerto de Estambul

Los espacios estarán disponibles para los pasajeros de Business Class, los que formen parte del programa de millas Miles & Smiles categorías Plus y Elite, los miembros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2019.- Con la finalización de la operación “Gran Traslado" a su nueva base de operaciones en el aeropuerto de Estambul, uno de los hitos más importantes de la historia de la aviación turca y mundial, Turkish Airlines abrirá cinco salones para sus pasajeros. Estarán destinados a aquellos que vuelen en Business Class, formen parte del programa Miles & Smiles Elite en las categorías Plus y Elite, aquellos pasajeros de Star Alliance Gold y de Corporate Club.

Actualmente hay tres lounges abiertos: Turkish Airlines Business Lounge, Miles & Smiles Lounge y Domestic Lounge. Los dos espacios restantes tienen una apertura programada para dentro de unos meses, en el verano europeo de 2019.  

El Turkish Airlines Business Lounge cuenta con 5600 m2, una capacidad para 765 personas y cuenta con 13 suites privadas con baño y duchas. Con el fin de ofrecer una experiencia inigualable, la aerolínea se asoció con el Museo de Arte Moderno de Estambul y ha fusionado su sala VIP con un museo de 130 m2 para que sus pasajeros disfruten de una selecta colección artística entre vuelos.

El Turkish Airlines Miles & Smiles Lounge, de dimensiones y capacidad semejante al Business Lounge ofrece 11 suites privadas con duchas y un amplio espacio donde los pasajeros pueden descansar en cómodos sillones, solicitar un servicio de masaje o disfrutar de exclusivos platos nacionales e internacionales. Además estarán a su disposición simuladores de golf, una gran pared multimedia con numerosas pantallas de television, un área de juegos para niños, juegos de consola y experiencias de realidad virtual con lentes 3D.

Los dos salones también ofrecen salas de reuniones, una biblioteca y una sala de oración.



El concepto general de diseño de ambos salones se centran en el mar Egeo como temática, con representaciones de las brisas y el flujo de la region. La pared Ribbon, una de las construcciones más destacadas y especiales, fue elaborada con paneles de madera maciza que se ondulan a través de todos los salones y se expanden por los pasillos con movimientos amorfos, aportando sensación de flujo y movimiento.

El acceso al Lounge nacional de Turkish Airlines se realiza a través de una puerta especial ubicada fuera de la terminal para que los pasajeros puedan completar sus procedimientos de registro y trasladarse al avión a través de los autobuses disponibles.

Los pasajeros de Turkish Airlines poseen su acceso a las salas VIP presentando sus tarjetas de embarque de Business Class o sus tarjetas de membresía al programa de millas Miles & Smiles Elite Plus & Elite, Star Alliance Gold y Corporate Club.

Para obtener más información sobre las salas VIP de Turkish Airlines, visite: https://www.turkishairlines.com/en-us/istanbul-airport/turkish-airlines-lounge

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada