FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, mayo 14, 2019

CURSO DE OPERADOR DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN AERONÁUTICA (AIS 021) EN MENDOZA.





Del 20 de Agosto al 27 de Noviembre del corriente año se llevará a cabo el curso de OPERADOR DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN AERONÁUTICA (AIS 021) - antes llamado Operador Aro Ais - y enviamos toda la información:

 Los requisitos para poder participar son:
1)    Tener 18 años de edad cumplidos. (DNI).
2)   Certificado de Estudios de Nivel Medio completos.
3)   Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
4)   Haber aprobado el examen de ingreso (Excluyente)

Este año para poder participar se tomara un examen de ingreso de 22 al 26 de julio en el CIPE Mendoza (se adjunta temario).

El curso cuenta con 22 vacantes máximas por ende, de los resultados obtenidos en este examen se establecerá un orden de merito y los primero 22 obtendrán los cupos

Para iniciar el correspondiente proceso y rendir el examen es necesario completar el formulario de inscripción que se adjunta y enviarlo a esta casilla de correo. mcordoba@anac.gob.ar
Luego se le informará por la misma vía los días, dentro de esa semana (fecha de la semana del examen), en los que se tomará dicha instancia evaluativa para el ingreso.

La documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos mencionados (del punto 1 al 3) deberá ser escaneada y enviada a: inscripcionescipe@anac.gob.ar – mcordoba@anac.gob.ar

El arancel del curso es:

Particular: $ 25.000.-
Personal Organismo Administración Pública: $ 17.500.- (presentando nota de designación)

Este curso lleva licencia y por Resolución ANAC N° 380/2014, para poder retirar el Certificado Analítico visado por el Departamento de Control Educativo dependiente de la Dirección de Licencias al Personal, deberá abonar el arancel de $ 500.- establecido en el punto 1.2.1.1. y luego enviar el comprobante de pago a Alumnos (alumnoscipe@anac.gob.ar), para iniciar el proceso (Código de Pago S.L.2.1.8.). Al momento de tramitar la Licencia deberá presentar toda la documentación establecida como requisito en la RAAC 65.

Adjunto a este mail podrá encontrar el nuevo instructivo vigente a partir de septiembre de 2018 con el procedimiento para el pago del arancel de los cursos.

El pago debe ser cancelado dentro de las 72 horas hábiles de recibido el mail del Sector Inscripciones confirmando la vacante.

Aceptamos tarjetas de crédito.
Quedo a disposición ante cualquier nueva consulta.

Saludos cordiales,

1 comentario:

Guadalupe Perez Cajal dijo...

Si bien este psot es del 2019, el costo 25 mil es por el total del curso o por cada mes?

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada