FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, febrero 06, 2019

Embraer y Sierra Nevada Corporation se adjudicaron un contrato para entregar 12 A-29 para la Fuerza Aérea de Nigeria


Sao Paulo, Brasil 6 de febrero  , 2019 - Embraer Defensa y Seguridad y su socio de Sierra Nevada Corporation (SNC) se adjudicaron un contrato para suministrar 12 A-29 Super Tucano avión de ataque ligero a la Fuerza Aérea de Nigeria.

"SNC se enorgullece de trabajar con nuestro socio, Embraer Defence & Security, para construir A-29 en apoyo de la Fuerza Aérea de Nigeria para abordar sus necesidades continuas de capacitación y seguridad", dijo Taco Gilbert, Vicepresidente Senior de ISR, Aviación y Seguridad (IAS) en SNC. “El A-29 probado en combate está diseñado y construido para la misión en Nigeria. "Es la solución más confiable y rentable para el entrenamiento básico y avanzado de vuelo y combate, operaciones de soporte aéreo cercano, ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento), contrainsurgencia y escenarios de guerra irregular".

"El A-29 Super Tucano se ha convertido en la referencia mundial para ataques ligeros y entrenamiento avanzado con un historial comprobado en varias zonas de combate en todo el mundo", dijo Jackson Schneider, Presidente y CEO de Embraer Defence & Security. "Embraer da la bienvenida a Nigeria como el último miembro de esta verdadera coalición internacional que está ayudando a traer la paz al mundo".
El A-29 está realizando misiones de combate a diario en teatros de todo el mundo. Cuenta con más de 46,000 horas de combate y más de 360,000 horas de vuelo en total. Con la orden de Nigeria, el A-29 es la opción de 14 fuerzas aéreas en todo el mundo.

Además de su historial de combate, el robusto tren de aterrizaje del A-29 y el espacio libre mejorado permiten el despegue y el aterrizaje incluso en las condiciones de campo más austeras. El avión también ofrece una fiabilidad y precisión excepcionales en la entrega de armas, lo que lo hace altamente efectivo en el rol de ataque ligero.

El contrato para la Fuerza Aérea de Nigeria incluye dispositivos de entrenamiento en tierra, sistemas de planificación de misión, sistemas de informe de misión, repuestos, equipo de apoyo en tierra, equipo de misión alternativo, soporte de contratista interino contiguo de los EE. UU. para el soporte de OCONUS.

El avión se producirá en Jacksonville, Florida, y se modificará en Centennial, Colorado. Se espera que los aviones se entreguen a Nigeria de acuerdo con los plazos del contrato, como parte de un paquete de capacitación y soporte más amplio y completo.


AVION SIMILAR AL ADQUIRIDO POR NIGERIA.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada