FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, enero 14, 2019

SKY AIRLINES CUMPLE DOS AÑOS VOLANDO A MENDOZA




Martes 8 de enero, 2019


Durante el vuelo que tuvo lugar el día del aniversario, la compañía sorprendió a sus pasajeros con diferentes premios que encontraron en sus asientos.
ARGENTINA. - Con más de 230 mil pasajeros transportados, SKY celebró el segundo año de operación de la ruta Santiago-Mendoza-Santiago. Durante el vuelo aniversario, la low cost chilena realizó un festejo y dio diferentes obsequios a las personas que volaron con ellos ese día, como pasajes ida y vuelta, entre otros.

“Mendoza se ha posicionado como una de las rutas favoritas y un destino muy importante para la compañía. Esto nos da la pauta de que debemos continuar trabajando en nuestra misión de democratizar la forma de volar en nuestros destinos internacionales”, dijo la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

El vuelo que une la capital mendocina con la chilena, comenzó a operar el 6 de enero de 2017 con 5 frecuencias semanales y, al poco tiempo, pasaron a tener una frecuencia diaria a causa de la gran demanda que tuvo la ruta.

“El éxito de la ruta Santiago-Mendoza se debe a que ofrecemos una oferta low cost, de alta calidad, a un precio equivalente al del viaje en bus o auto. Lo que permite a los chilenos disfrutar del vino, las termas y las delicias de la comida mendocinas, y a los mendocinos acceder fácilmente a las famosas playas chilenas, y la innumerable cantidad de pequeños y fascinantes pueblos y ciudades que es imposible no visitar”, aseguró Andrea Jans, Country Manager de SKY Argentina.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada