FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, enero 13, 2019

El edificio del ACC Mendoza, a nuevo


Estamos remodelando las instalaciones del predio y el edificio del Centro de Control de Área de Mendoza (ACC Mendoza), para modernizar, readecuar y organizar los espacios dentro del ACC, y mejorar las condiciones de trabajo de nuestro personal, así como la imagen exterior del edificio. 

Para ello, estamos demoliendo dos depósitos ubicados en el ingreso del ACC, que se re ubican en otro sector, creando un nuevo espacio semi-cubierto, tipo galería, y vamos a dotar al edificio de un frente vidriado que mejorará la calidad de iluminación natural y estética de su acceso. El edificio contará con una instalación eléctrica e iluminación de LED interior y exterior totalmente renovadas, y nuevas instalaciones sanitarias para los nuevos baños del personal. 

Asimismo, habrá un nuevo office para el personal, tanto del ACC como de CNS (equipo técnico de los sistemas de Comunicaciones, Navegación y Vigilancia), y la infraestructura salas técnicas Comunicaciones y Radar se verá readecuada. También estamos remodelando las oficinas SAR, de Jefatura del ACC, Sala de Descanso para el ACC, salas técnicas y oficina CNS. 

Todas las salas intervenidas tendrán nuevos pisos en porcelanato, y revestimientos plásticos texturados, en exterior e interior. En esta obra estamos interviniendo toda la superficie del edificio del ACC (600 m2) y mejorando sus espacios exteriores. A fin de mes, el edificio del ACC Mendoza se verá renovado y refuncionalizado.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada