FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, noviembre 20, 2018

ARRIBA A MENDOZA C-17 GLOBEMASTER III DE LA USAF...

Se trata del primer avion de cuatro que seguramente veremos en los proximos dias en nuestro aeropuerto, el mismo esta en nuestro pais junto a los demas cargueros, para prestar apoyo a la comitiva de Estados Unidos que arribaran para la Cumbre del G-20 en nuestro pais.

Como es de público conocimiento ya, los aviones de carga operaran en nuestros aeropuertos, en tanto que los aviones de combate pertenecientes a la USAF,, operaran desde fuera de nuestro país, para ser más precisos, desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco (SUMU), ASIENTO POR ESOS DIAS DE AVIONES DE ALERTA TEMPRANA y de guerra electrónica.

El avión arribo a nuestra provincia vacío, sin carga alguna, y el objetivo es despejar la plataforma del Aeropuerto de El Palomar para permitir el arribo de nuevos cargueros con equipos, al igual que los demas aviones que veremos por Mendoza.

Dicho esto, a no alarmarse, a no creer falsas noticias sobre aviones de guerra de potencias extranjeras operando en nuestra provincia ni nada por el estilo, ya que se trata de simples vuelos de traslado de aviones para dejar capacidad de trabajo en los aeropuertos metropolitanos.

Vamos con la galería de fotos obtenidas hoy

FOTOS: MAURICIO GONZALEZ, GUSTAVO LEPEZ, VALEN...













No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada